Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TEMPORADA
Cherutti: "Uno juega más tranquilo por la experiencia"
El cómico dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y palpitó lo que será la temporada de verano en Mar del Plata otra vez junto a Nito Artaza sobre un mismo escenario.
La dupla Miguel Angel Cherutti - Nito Artaza volverá a presentarse este verano en Mar del Plata, más precisamente en el teatro Atlas. Primiciasya.com se comunicó con Miguel, quien dio sus sensaciones de cómo vislumbra este nuevo desafío con Nito.

"Siempre hay una expectiva cuando está por empezar una temporada. Más en este caso que volvemos al género nuestro de revista. Volver al Atlas que es un teatro que siempre nos jerarquizó mucho e hicimos los principales éxitos también es importante", sostuvo el cómico.

Y agregó: "Estoy tranquilo ahora. Los motores se van a calentar cuando terminen las elecciones nacionales. Uno también tiene muchos compromisos laborales ahora. Ya a partir de noviembre se va a mover todo más. Sí hay ansiedad, nervios, cosas lógicas que ocurren cuando uno está por comenzar una temporada".

"Somos dos personas que tenemos muchos años en esto. En años creo que estamos casi iguales, casi 35 de profesión. Uno juega más tranquilo por la experiencia y lo que nos ha pasado a ambos. Hicimos diez años de dupla en Mardel y calle Corrientes. La química no la perdés, los dos estamos más grandes en muchas cosas, sabemos manejar los tiempos del escenario y cómo se arma un ritmo de revista como esta", explicó sobre su histórica dupla con Nito.

Y destacó las virtudes de los dos en el rubro revisteril: "En eso creo que somos únicos por lo que hemos hecho en estos años, eso te de un back up. Ese día del estreno va a haber mucho nervio y va a haber errores como ocurre siempre. Lo que nosotros conocemos de este negocio es una ventaja. 20 años atrás uno capaz no hablaba no tan tranquilo como te hablo ahora. Ya pasamos una prueba de fuego. A la gente cuando nos ve juntos en un escenario le encanta. Cuando estamos por separados también nos van a ver por suerte, sabemos cómo hacer este laburo".

"Hay nombres que se han barajado y estamos esperando la confirmación definitiva. Ayelén Paleo, Matías Santoiani y Valeria Archimó tengo entendido que ya firmaron. Ojalá que todo se concrete y que la gente sea convocada a este espectáculo y que se pongan la camiseta y uno pueda ayudar y colaborar a la producción con consejos y demás. El verano va a ser competitivo, van a haber dos revisstas y muchas comedias", cerró Miguel.


Domingo, 25 de octubre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -