Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA ARGENTINA
¡Atentos Boca y Rosario Central! Se confirmó la fecha de la Final de la Copa Argentina
Boca y Rosario Central definirán la Copa Argentina.
Con los dos aspirantes al título ya definidos, se conoció el día en que se disputará el encuentro para dirimir al cuarto campeón de la copa local en la nueva era: será en dos semanas, aunque aún no hay sede definida

Boca consiguió apoderarse del boleto a la Final de la Copa Argentina y al rato Rosario Central lo imitó, generando que los dos principales aspirantes al título local también tengan la obligación de dirimir quién se apropiará de la copa local. Ese partido trascendental se jugará el miércoles 4 de noviembre próximo, en sede a confirmar.

En ese aspecto, si bien desde la organización no salieron a dar las confirmaciones del caso, las principales versiones ubican al partido en el estadio Bicentenario de San Juan y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con cierta ventaja para la última variante ya que cuenta con 20 mil espacios más de capacidad que su competidor.

Hay que tener en cuenta que si bien se mencionó como opción el Único de La Plata como opción, sería inviable porque apenas tres días después de la Final habrá un recital.

El estadio sanjuanino ya albergó dos definiciones en esta nueva era, allí se repartieron participaciones el Xeneize y el Canalla, aunque con suerte dispar. En la edición 2011/12, Boca venció a Racing y se apropió de la primera edición de esta nueva era. Mientras que durante el 2013/14, Central no pudo con Huracán y se quedó con las ganas de celebrar que intentará saciar el 4 de noviembre.

El cotejo definitorio restante hasta ahora se celebró en el Bicentenario de Catamarca, donde Arsenal dio el golpe y goleó a San Lorenzo.


Sábado, 24 de octubre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -