TV Bailando por un sueño: cinco posibles duelos telefónicos a puro morbo  ¿Qué pasaría si Babie Vélez y Fede Bal compitieran? ¿Y las enemistadas Cinthia Fernández y Gisela Bernal? Todo puede pasar en el certamen de Showmatch, Bailando por un sueño: peleas, llanto, enojo y emoción. En medio de las coreografías los participantes se juegan mucho más que un lugar en el juego y el teléfono es un momento definitorio para todos. A continuación, cinco posibles duelos telefónicos complicados para sus protagonistas.
Con sólo trece parejas en juego, ya pasaron varios teléfonos calientes. El de las "consuegras" Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fue uno de los más esperados desde que se supo que ambas participarían del reality. En aquel momento, la mamá de Fede Bal sacó del certamen a la de Barbie.
Otro esperadísimo duelo fue el las "azafatas" Ailén Bechara y Barby Franco. Ambas ex secretarias del programa A Todo o Nada compitieron por continuar en el certamen de baile y la rubia dio un batacazo. En ese momento, Fernando Burlando quedó en segundo plano y la competencia fue puramente entre las chicas, seguramente otra hubiera sido la suerte de la pareja si competía contra otra persona, pero en este "mano a mano", no sirvieron las previas del abogado, sino que prácticamente contó sólo el rol de su novia.
El concurso aún no terminó y nadie está exento de ir al teléfono y en la competencia, hay algunos duelos bastante complicados, ya sea por enemistad o por el contrario, por afinidad.
Ya vimos como sus madres se disputaban un lugar en el certamen a través del teléfono. ¿Qué pasaría si Barbie y Fede compiten en el duelo? ¿Dejarían de lado su deseo de seguir en juego para que sea su pareja quien continúe? ¿Alguno de ellos renunciaría para dejarle el lugar a otro? Sin dudas sería uno de los teléfonos más morbosos de esta edición del Bailando.
Si este duelo se da, los famosos dejarían de ser protagonistas y todas las miradas se centrarían en las bailarinas. Todo el mundo pensaría que por ser compañeras y por salir una de ellas con "el Chato" Prada y la otra con Federico Hoppe se deberían llevar bien, pero no es así y es sabido en los pasillos de Ideas que no hay onda entre ellas.
Bernal, Cinthia y Gabo además de compañeros de Stravaganza eran amigos, pero las cosas cambiaron y luego de que saliera a la luz que el hijo de "Campanita" no era de Ariel Diwan, la amistad entre ellos se rompió. Mientras Gisela iba por los medios defendiéndose y explicando su posición, su ex amigos tomaron posición y se pusieron del lado del productor, atacando en más de alguna oportunidad a la bailarina.
Más que el baile, en este duelo la gente elegiría a quién la hace reír más, sería un teléfono de humoristas. Semana a semana ambos actores sorprenden con sus imitaciones y personajes sin dejar de lado el baile.
La modelo y la peluquera además de buenas compañeras son grandes amigas, se tienen mucho cariño y seguramente a ninguna de ellas le gustaría competir con la otra por un lugar en el certamen.
Para vos, ¿cuáles serían los duelos telefónicos más calientes?
Sábado, 24 de octubre de 2015
|