GUILLERMO BARROS SCHELOTTO "Está bien que Lanús haya perdido porque jugamos mal del primer minuto al último"  Guillermo Barros Schelotto fue muy sincero en la conferencia de prensa, luego de la eliminación de las Semis de la Copa Argentina ante Boca: "Fallamos todos, no tuvimos una buena noche y perdimos bien". Lanús no jugó para nada bien y quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Boca. Con mucha sinceridad se refirió al encuentro Guillermo Barros Schelotto, técnico Granate, quien reconoció que la derrota fue justa. "Creo que el arbitraje no tuvo nada que ver con el resultado. Está bien que Lanús haya perdido porque jugamos mal del primer minuto al último".
Siguiendo con el análisis, el Mellizo explicó: "En ningún momento acertamos el camino que había que recorrer en el partido. Nos equivocamos mucho y cuando jugas así contra un equipo como Boca, perdés".
En relación a las dos expulsiones de su equipo (Gustavo Gómez y Matías Fritzler), dijo que de su equipo "no hubo juego brusco, sino que cuando jugás mal y llegás tarde aparecen patadas violentas". Y a la hora de encontrar los motivos a tan mal partido, cerró: "Los motivos me los guardo, pero creo que fallamos todos. No tuvimos una buena noche, jugamos mal y equivocamos permanentemente el camino".
Sábado, 24 de octubre de 2015
|