Jueves 15 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSÓLITO
Los encarcelaron por abuchear a la esposa de Diodado Cabello y los obligaron a comer gusanos
Cinco personas fueron detenidas el 21 de agosto tras manifestar su descontento ante Marleny Contreras. Una de las apresadas reveló las pésimas condiciones de reclusión.
Joselyn Prato tiene 24 años y está presa desde el pasado 21 de agosto (más de dos meses) por abuchear -junto a otras cuatro personas- a Marleny Contreras, ministra del Turismo y esposa del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello.

De acuerdo a lo que publica El Nacional, la joven reveló que es obligada a comer espagueti con gusanos y comida en descomposición en la penitenciaría de Coro, lugar donde se encuentra detenida desde hace 63 días.

La estudiante de ingeniería petrolera está recluida junto con su hermano, Johan Prato, de 26 años. "Joselyn mostró en el tribunal cómo tenía la cara: tiene el pómulo morado y sangra debajo del ojo. No ha recibido atención médica", denunció el abogado defensor y coordinador del Foro Penal, Luis Armando Betancourt, citado por el portal de noticias El Carabobeño.

El mismo periódico afirma que los familiares denunciaron que las visitas se hacen una vez por mes solamente y que en el anexo femenino no se permite que se les lleve comida a las personas que están allí.

Joselyn sufrió una fractura en el brazo y aún presenta sangrados por el recto debido a la golpiza que recibió durante la detención hace dos meses.

El Carabobeño informó que la audiencia preliminar de los jóvenes se tenía prevista para este miércoles pero no se realizó por falta de convocatoria a la ministra, el viceministro y el presidente del Instituto Nacional de Inparques.


Sábado, 24 de octubre de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -