Lunes 25 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVESTIGACIÓN
Joven fue herido a machetazos y su vida estaba en serio peligro
Un jo­ven re­sul­tó he­ri­do de al me­nos dos pro­fun­das he­ri­das, al pa­re­cer cau­sa­das con un ma­che­te, du­ran­te una ri­ña de la que ha­bría par­ti­ci­pa­do en el ba­rrio Es­pe­ran­za de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, se­gún in­for­mó ayer la Po­li­cí­a. El in­ci­den­te de san­gre se pro­du­jo po­co an­tes de las 23 del jue­ves en ese po­pu­lo­so sec­tor de la zo­na Sur de la ciu­dad. Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron ayer a dia­rio épo­ca que el he­ri­do, iden­ti­fi­ca­do co­mo Car­los Ale­jan­dro Pé­rez, de 20 años, fue con­du­ci­do de su­ma ur­gen­cia pri­me­ro al Cen­tro de Aten­ción Pri­ma­ria de la Sa­lud 5 (CAPS) ubi­ca­do en el ba­rrio Doc­tor Mon­ta­ña.
El jo­ven pre­sen­ta­ba dos le­sio­nes pun­zo cor­tan­tes de im­por­tan­te ta­ma­ño y pro­fun­di­dad, una en el ab­do­men y la res­tan­te en la re­gión lum­bar, cer­ca de la nu­ca.
Con abun­dan­te pér­di­da de san­gre y tras re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios, Pé­rez de­bió ser lle­va­do ha­cia el área de te­ra­pia in­ten­si­va del Hos­pi­tal Vi­dal, don­de ayer con­ti­nua­ba se­da­do en de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud. “Por los da­tos mé­di­cos la vi­da del jo­ven es­ta­ría en se­rio pe­li­gro”, di­je­ron des­de la fuer­za de se­gu­ri­dad.
En pri­mer mo­men­to la Po­li­cía no con­ta­ba con la iden­ti­dad de la víc­ti­ma de la agre­sión y tam­po­co da­to al­gu­no so­bre sus fa­mi­lia­res, por­que aún con el pa­so de al­gu­nas ho­ras na­die ha­bía re­cla­ma­do por él.
Sin em­bar­go, el tra­ba­jo de la fuer­za pú­bli­ca lle­vó a dar con el pa­ra­de­ro de la ma­dre del mu­cha­cho co­mo de otras per­so­nas que lo co­no­cen y ha­bi­tan el ba­rrio Es­pe­ran­za.
La pes­qui­sa ini­cia­da por au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­cuar­ta per­mi­tió reu­nir in­for­ma­ción acer­ca del san­grien­to epi­so­dio. En es­te sen­ti­do, una hi­pó­te­sis se­ña­la que Pé­rez pre­sun­ta­men­te en un es­ta­do de al­te­ra­ción emo­cio­nal pro­vo­có dis­tur­bios en el do­mi­ci­lio de su ma­dre.
En me­dio de dis­cu­sio­nes el mu­cha­cho ha­bría in­ten­ta­do agre­dir a la mu­jer, pe­ro tal ac­ción fue im­pe­di­da por un ter­ce­ro quien, por­tan­do un ar­ma blan­ca de con­si­de­ra­ble ta­ma­ño, ases­tó las le­sio­nes a Pé­rez.
Mal­he­ri­do, el jo­ven al­can­zó a re­a­li­zar unos pa­sos an­tes de des­plo­mar­se so­bre el sue­lo.
En bús­que­da de tes­ti­mo­nios que per­mi­tie­ran cla­ri­fi­car por­me­no­res del he­cho la Po­li­cía tra­ba­jó en los al­re­de­do­res del es­ce­na­rio del in­ci­den­te.
Has­ta la tar­de de ayer no tras­cen­dió in­for­ma­ción acer­ca de al­gu­na per­so­na de­te­ni­da.
La cau­sa ha si­do ini­cia­da co­mo “le­sio­nes gra­ves con el uso de ar­ma blan­ca”.


Sábado, 24 de octubre de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -