Domingo 11 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AUTORIDADES DEL PAMI Y MUNICIPALES
Mercedes: Gran cierre de la exitosa Colonia de Vacaciones para adultos mayores
La Colonia de Vacaciones para adultos mayores se inició en el mes de febrero y estuvo dirigida a beneficiarios del PAMI, no afiliados y jubilados municipales. Su fin es la integración de los abuelos mercedeños a la actividad social y deportiva de la comunidad.
El jueves 15 de mayo en el Polideportivo Municipal, Rivadavia y Dr. Rivas, se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores que implementó la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con la obra social PAMI.
Las actividades a cargo de un equipo de profesores y profesionales de la salud comenzaron como es habitual a las 9,00hs y consistieron en gimnasia, deportes, recreación, expresiones artísticas, danzas folclóricas, controles preventivos y refrigerio. Al mediodía se compartió un almuerzo consistente en un sabroso asado para despedir la temporada de colonia, aunque está prácticamente confirmada la continuidad durante el resto del año, a desarrollarse con la modalidad de un Centro de Día que funcionará en el mismo lugar.
La jornada contó con la presencia de representantes del PAMI como el Director Ejecutivo de la UGL II Corrientes, Lucio Cornejo; la Jefa de la Agencia PAMI Mercedes, Mercedes Acosta; el Prof. Sergio Ojeda, entre otros. Acompañaron autoridades locales encabezadas por la Secretaria de Gobierno Cra. Gisela Cavia, en representación del Intendente Víctor Cemborain, quien se hallaba ausente de la ciudad por compromisos inherentes a su gestión; el Director de Deportes Municipal Prof. Carlos “Pelusa” Avalos; el Director de Turismo Marcos Otaño y el Director de Juventud Dr. Pablo Romero.
Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones para adultos mayores se inicio en el mes de febrero y estuvo dirigida a beneficiarios del PAMI, no afiliados y jubilados municipales. Su fin es la integración de los abuelos mercedeños a la actividad social y deportiva de la comunidad.




Sábado, 17 de mayo de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -