Domingo 6 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AUTORIDADES DEL PAMI Y MUNICIPALES
Mercedes: Gran cierre de la exitosa Colonia de Vacaciones para adultos mayores
La Colonia de Vacaciones para adultos mayores se inició en el mes de febrero y estuvo dirigida a beneficiarios del PAMI, no afiliados y jubilados municipales. Su fin es la integración de los abuelos mercedeños a la actividad social y deportiva de la comunidad.
El jueves 15 de mayo en el Polideportivo Municipal, Rivadavia y Dr. Rivas, se realizó el cierre de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores que implementó la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, en conjunto con la obra social PAMI.
Las actividades a cargo de un equipo de profesores y profesionales de la salud comenzaron como es habitual a las 9,00hs y consistieron en gimnasia, deportes, recreación, expresiones artísticas, danzas folclóricas, controles preventivos y refrigerio. Al mediodía se compartió un almuerzo consistente en un sabroso asado para despedir la temporada de colonia, aunque está prácticamente confirmada la continuidad durante el resto del año, a desarrollarse con la modalidad de un Centro de Día que funcionará en el mismo lugar.
La jornada contó con la presencia de representantes del PAMI como el Director Ejecutivo de la UGL II Corrientes, Lucio Cornejo; la Jefa de la Agencia PAMI Mercedes, Mercedes Acosta; el Prof. Sergio Ojeda, entre otros. Acompañaron autoridades locales encabezadas por la Secretaria de Gobierno Cra. Gisela Cavia, en representación del Intendente Víctor Cemborain, quien se hallaba ausente de la ciudad por compromisos inherentes a su gestión; el Director de Deportes Municipal Prof. Carlos “Pelusa” Avalos; el Director de Turismo Marcos Otaño y el Director de Juventud Dr. Pablo Romero.
Cabe recordar que la Colonia de Vacaciones para adultos mayores se inicio en el mes de febrero y estuvo dirigida a beneficiarios del PAMI, no afiliados y jubilados municipales. Su fin es la integración de los abuelos mercedeños a la actividad social y deportiva de la comunidad.




Sábado, 17 de mayo de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -