Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIGA NACIONAL
El plantel de Boca Unidos volvió al trabajo
Tras la derrota en Santiago del Estero frente a Central Córdoba (1 a 0), el plantel de Boca Unidos regresó en la mañana de la víspera a los entrenamientos. Los titulares frente al conjunto “ferroviario” santiagueño hicieron trabajo de tipo “regenerativo”, mientras que el resto realizó una práctica más exigente en cuanto a lo físico, que terminó con una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Rolando Ricardone, con un corte en el pómulo, y Marcelo Ortíz con un fuerte traumatismo en el recto anterior de la pierna derecha, son los dos jugadores que terminaron con algún tipo de lesión el encuentro del pasado lunes.
De todas maneras ambos defensores no corren riesgos de no poder estar para el próximo compromiso ante Ferro Carril Oeste, ya que las lesiones no revisten gravedad y además cuentan con casi dos semanas para recuperarse.
El encuentro ante el conjunto dirigido por Marcelo Broggi, por la cuadragésima fecha, antepenúltima del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el domingo 1 de noviembre en el estadio del barrio 17 de Agosto.
Cabe recordar que para ese compromiso el técnico del equipo “aurirrojo”, Ricardo Rodríguez, no podrá contar con Gastón Sessa, quien llegó en Santiago del Estero a la quinta tarjeta amarilla, y tampoco con Emanuel Olivera, expulsado en ese mismo juego.

Ferro sin Salmerón
Así como Boca Unidos no podrá contar con Gastón Sessa, quien llegó a la quinta amonestación, en Ferro el que no estará disponible por el mismo motivo para el partido en Corrientes será su goleador, Luis “Pupi” Salmerón, que lleva anotadas 17 conquistas y se ubica tercero en la tabla de máximos “artilleros” del torneo.
Luego del empate en Caballito frente a Los Andes (1 a 1), el plantel “verdolaga” volvió a las prácticas ayer a la tarde.
Ferro ocupa actualmente la tercera colocación del campeonato de la B Nacional, sumando 63 puntos, producto de 17 triunfos, 12 empates y 10 derrotas.


Miércoles, 21 de octubre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -