Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACCIDENTE
El Deutsche Bank le transfirió USD 6.000 millones a un cliente equivocado
Un fondo de inversiones estadounidense recibió un depósito inesperado.
Especialistas afirman que se trata de un error frecuente, pero no en una operación tan grande. Por qué se produjo y qué sucedió con el dinero
El Deustche Bank anunció una pérdida récord de 6.800 millones de dólares en el tercer trimestre, algo por lo que podría recortar sus dividendos. El Deustche Bank anunció una pérdida récord de 6.800 millones de dólares en el tercer trimestre, algo por lo que podría recortar sus dividendos. Crédito: Shutterstock
El incidente fue comunicado a la Reserva Federal, Banco Central, y la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido, según reveló el periódico The Financial Times.

La operación por 6.000 millones de dólares fue procesada por equivocación en junio pasado por un miembro junior del equipo de ventas de divisas del banco con sede en Londres mientras su jefe estaba de vacaciones, dijo el diario, citando a dos fuentes cercanas familiarizadas con el asunto.

El error se produjo cuando el operador procesó una cifra bruta en lugar de un valor neto, lo que dio lugar a que la operación tuviera "demasiados ceros", agregó el medio de comunicación británico.

La exorbitante cifra fue recibida por un fondo de de inversión de Estados Unidos, cliente del banco. La institución financiera alemana logró recuperar su dinero al día siguiente.


Si bien los errores de este tipo son comunes, los de este tamaño son poco frecuentes, le dijeron al periódico dos personas familiarizadas con el asunto. Deutsche Bank no realizó comentarios sobre el tema.

El mayor banco de Alemania anunció unas pérdidas récord antes de impuestos de 6.000 millones de euros (el equivalente a 6.800 millones de dólares) en el tercer trimestre, y en octubre advirtió de un posible recorte de sus dividendos.


Martes, 20 de octubre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -