Domingo 9 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Bianchi se juntó con Angelici y pidió la continuidad de Riquelme
En una reunión sostenida entre el entrenador y el Presidente se charlaron varios temas.
El técnico solicitó la continuidad, por lo que ahora la responsabilidad será de la dirigencia. 'Esta encaminado", le habría dicho el 'Tano', aunque se sabe que el tema del plazo del vínculo será un problema

Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en una definición por el campeonato para el "Lobo", pero con el "Xeneize" sabiendo que necesita el triunfo de visitante y así esperar que San Lorenzo pierda ante Vélez para tener una leve chance de ingresar a la Copa Libertadores 2015.

Mientras tanto, en el club lo que importa esa saber si continuará o no Juan Román Riquelme, el ídolo de los hinchas que el fin de semana fue ovacionado por toda la "Bombonera", en una clara muestra de apoyo al '10' y de mensaje a la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, quien se juntó hoy con Carlos Bianchi para charlar varios temas del próximo semestre.

"Está encaminado", le habría dicho el Presidente al técnico, quien afirmó: "Tiene que seguir". De esta manera, todo parece indicar que Riquelme seguiría en Boca, aunque habrá que esperar ya que el plazo del vínculo se presenta como un problema. Se dice que los dirigentes quieren ofrecerle un año o máximo 18 meses -lapso en el que termina el mandato de Angelici-, mientras que el enganche estaría pensando en dos años como mínimo.

Mientras tanto, Daniel Bolotnicoff (represente de Román) ya ha tenido un par de reuniones con la dirigencia, pero no le cierras las puertas a cualquier otra posibilidad que pueda surgir (Tigre o alguna del exterior). A su vez,, el entrenador pretendería un arquero, un defensor, un volante y un delantero, en caso de que se vayan Orion o Trípodi, Insúa, Sánchez Miño y Riaño o Martínez, respectivamente.


Viernes, 16 de mayo de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -