Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIDERA LA SERIE 2-0
San Martín se juega todo para alcanzar la final
Hoy, desde las 22, enfrenta a Alvear en Villa Ángela por el tercer juego del repechaje semifinal del Torneo Nacional de Ascenso.
San Martín de Corrientes viaja en la mañana de hoy a la ciudad de Villa Ángela, Chaco, para sostener esta noche el tercer juego ante el local Alvear, por la serie de repechaje semifinalista del Torneo Nacional de Ascenso.
El encuentro comenzará a las 22 en el estadio del Club Atlético Alvear, con el arbitraje de Leandro Lezcano, Cristian Salguero y Sergio López.
Se recuerda que el ganador del repechaje por el segundo ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol aguarda al perdedor de la final entre Ciclista Juninense e Instituto de Córdoba.
El equipo correntino conducido por Sebastián González, con la ventaja de 2-0 arriba irá en busca del tercer punto para definir la serie, aunque deberá enfrentar un duro escollo. Es así que en caso de vencer los de Villa Ángela el cuarto partido, jugarán el domingo 18 nuevamente en el interior chaqueño. De ser necesario un quinto partido, tendrá lugar en Corrientes el próximo martes 20.
En el búnker correntino se pretende cerrar lo antes posible la serie, por eso se apunta a ganar el juego de mañana. Para conseguir ese objetivo se trabajó durante la semana, con todo el plantel en buenas condiciones, para realizar algunos ajustes, principalmente en la defensa. “Hay que bajar el goleo del segundo partido y controlar a sus principales jugadores”, anticipó durante la semana el DT cordobés del Rojinegro.
“El juego de hoy va a ser muy duro, similar al segundo que jugamos en Corrientes porque no existió la diferencia de 30 puntos entre estos equipos”, manifestó Alejandro Spalla, quien fue la principal vía de gol que mostró San Martín en la presente serie.

Por el primer ascenso:

Ciclista Juninense irá hoy por el triunfo y el ascenso cuando visite a Instituto de Córdoba, en el tercer juego de la serie final jugada el mejor de cinco por un ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se desarrollará en el estadio “Ángel Sandrin” desde las 22 y será televisado por el canal alternativo de cable de TyC Sports. El equipo juninense lidera la serie del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), luego de dos triunfos logrados como local por 89 a 58 y 104 a 100 en tiempo suplementario, tras igualar en 81 y 91 tantos.
Con un plantel joven e inexperto en la categoría, Ciclista demostró, sin embargo, ser el equipo más sólido con figuras como Luciano Massarelli y Damián Palacios.

Cambio de fechas:

Como consecuencia de la interposición de fechas con las finales de la LNB, la Asociación de Clubes (AdC) comunica que la serie final del TNA por el segundo ascenso se disputará de la siguiente manera, con horarios y televisación a confirmar: Juego 1: sábado 24 de mayo; Juego 2: lunes 26; Juego 3: viernes 30. En caso de ser necesario, juego 4: domingo 1 de junio; y Juego 5: miércoles 4.


Viernes, 16 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -