Miércoles 17 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TERRORISMO
EEUU confirmó que mató al jefe de una rama de Al Qaeda en Siria en ataque aéreo
El Pentágono confirmó que abatió en un bombardeo a Sanafi al Nasr, líder del temible grupo Khorasan. El yihadista jugó un papel clave en el reclutamiento de nuevos miembros y en las finanzas de la red terrorista
El ejército estadounidense confirmó el domingo que un ataque aéreo en Siria por parte de las fuerzas de coalición que encabeza Estados Unidos mató a uno de los principales comandantes de Al Qaeda.

El Pentágono informó que un saudí conocido como Sanafi al Nasr fue "un yihadista de toda la vida, experto en enviar dinero y combatientes" a las redes terroristas.

Un comunicado del Departamento de Defensa mencionó que las fuerzas de coalición realizaron el ataque aéreo el jueves sobre el noroeste de Siria.

De acuerdo con Estados Unidos, el hombre en cuestión fue una figura destacada en el grupo Khorasan, una célula secreta de operadores de Al Qaeda que las autoridades estadounidenses dicen fueron enviados desde Pakistán a Siria para tramar ataques contra Occidente.

El secretario de Defensa Ash Carter informó que la operación militar "asesta un golpe significativo" a los planes del grupo Khorasan de atacar a Estados Unidos y sus aliados.

Un funcionario estadounidense que no estaba autorizado para comentar públicamente sobre el ataque y habló en condición de anonimato afirmó que un drone estadounidense localizó y bombardeó al miliciano.


Domingo, 18 de octubre de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -