Miércoles 29 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS
Llamado a la solidaridad de los Matriculados
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, llama a la solidaridad de sus matriculados y de la comunidad en general, que puedan brindar ayuda al colega doctor Eduardo Héctor Valerio, abogado de 45 años de edad, padre de cuatro hijos y abuelo de una beba de 1 año.
La noche del martes 6 de octubre sufrió un ACV hemorrágico, cuando se encontraba en la localidad de Paso de los Libres, con motivo de su profesión. Dado la gravedad y complicado estado de saludo tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Santa Casa de la Caridad, ubicado Uruguayana (Brasil), donde se lo sometió a una operación de urgencia, quedando en coma, internado en terapia intensiva, en muy grave y delicado estado de salud. Sus familiares necesitan de la solidaridad de quienes puedan colaborar efectuando algún aporte o ayuda, por mas pequeño que sea el importe, para poder afrontar los gastos que demanda la continuación de su atención en ese nosocomio, hasta que pueda ser trasladado a Corrientes, puesto que su tratamiento cuesta mas de $25.000 por día, dado su condición ser extranjero. Además, por la gravedad de su estado, por el momento no se le autoriza su trasladado. Sus familiares han procedido a la apertura de una cuenta bancaria - Nº 3923494453 del Banco Nación-, donde podrán efectuarse los depósitos solidarios, toda vez que a sus familiares se les hace imposible costear los gastos que demanda de su tratamiento, Para cualquier consulta comunicarse a loa teléfonos : 3794433704. Cel: 3794800752.-



Miércoles, 14 de octubre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -