Miércoles 11 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REUNIÓN INSTITUCIONAL
Canteros destacó el crecimiento de Santa Rosa y llamó a la unidad
El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, oficializó la incorporación a su equipo de trabajo del exsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Cristian Otazo.

El funcionario provincial puso énfasis en el crecimiento de la comunidad, y dijo que un cambio tan importante como el que se advierte solo es posible gracias a una buena gestión municipal, de Juan José Encinas en períodos anteriores, y de Marcelo Otazo, actual intendente.

“Tengo un cariño muy grande por toda la comunidad, siempre me han recibido como en mi casa, me he sentido muy a gusto, los carnavales los tengo muy presentes cuando nos vivimos una fiesta espectacular, así como el aniversario del pueblo”, recordó el vicegobernador, a la vez que valoró el crecimiento de la comunidad dentro de la región.

“Es una de las comunidades que más ha crecido, tienen que sentirse orgullosos de poder decir que Santa Rosa ha crecido, lógicamente esto también se debe a una gestión de Gobierno, que la venía llevando adelante Juanjo, ahora Marcelo, y me toca a mí sacar un funcionario del Municipio para que me acompañe en mi gestión”, sostuvo en referencia a la incorporación de Cristian al equipo de trabajo de la vicegobernación.

“La gestión de Juanjo y Marcelo se ha caracterizado por un fuerte apoyo a las instituciones, el hecho de que hoy Santa Rosa tenga un lugar privilegiado dentro del Argentino de Clubes es un hecho importante, y el estadio que van a tener es único en la zona, todo eso habla a las claras que hay una gestión de Gobierno municipal muy bien llevada adelante”, subrayó.

Canteros ratificó además su acompañamiento al intendente, al viceintendente y a los concejales, “porque creo que entre todos hay que sumar esfuerzos para hacer una ciudad grande y pujante. Les envío un mensaje de aliento y en positivo, para sumar esfuerzos, porque no sirve la diferencia, lo que sirve es sumar para una comunidad que crece permanentemente”.

“El crecimiento que ha tenido Santa Rosa en los últimos años, no lo ha tenido prácticamente ninguna localidad. Eso se debe a una gestión municipal, al acompañamiento de los concejales, de las autoridades, de las escuelas, de las instituciones intermedias. El esfuerzo debe ser mancomuncado y hay que levantar una sola bandera, la de Santa Rosa”, concluyó.



Viernes, 16 de mayo de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -