MEDIDA NACIONAL Paro nacional de ANSES afecta la atención en oficina local  Trabajadores de la UDAI - Corrientes de ANSES cumplen hoy una nueva medida de fuerza, en reclamo de aumento salarial. Desde la sede del organismo local, ubicado en Avenida Armenia 3850, de 35 cajas sólo atienden 13. No obstante se garantiza la atención con turnos y de personas que lleguen desde el interior.
Silvia Casco, delegada del Anses Corrientes, comentó “estamos llegando hacia Capital Federal, donde nos vamos a concentrar con todo el resto del país, llegamos con ATE, pertenecemos a APO, marcharemos a Córdoba 720, donde está el señor Bossio y luego a casa de gobierno, en repudio a todas las medidas tomadas, porque hemos pedido paritarias y no nos han convocado, falta de insumos, etc.”.
“La marcha es de todo los trabajadores del país es la marcha. Después de la convocatoria, nuestra comisión directiva se va a reunir y van a decidir si el paro continúa o no. Si no nos llaman a conciliación seguiremos con la medida” mencionó.
“Es muy probable que la medida siga, no estamos cerrando negociaciones ni para nosotros, ni para los jubilados ni para los que vienen” mantuvo.
“No nos han convocado, no nos llaman, y nos obligan a realizar esta marcha, lamentablemente” enfatizó.
“Como siempre desde Nación tratan de minimizar todo, dicen que está todo bien, pero tenemos problemas desde el alquiler de los locales, de insumos, y otros tipos de problemas, hemos crecido 4 veces más y nosotros no, hemos hecho todos los trámites que la gente necesita, con computadoras viejas, reciclando papeles y no es la condición normal para trabajar” cerró la delegada.
Miércoles, 14 de octubre de 2015
|