Lunes 7 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ECONOMÍA
Desde hoy se podrán comprar online productos de Precios Cuidados
El secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció que está disponible un programa acordado con empresas de comercio electrónico, que ofrecerá listados de 200 productos de rubros como cocina, automotor, cuidado personal, jardín y muebles, con descuentos promedios del 17 por ciento.
En su columna “Espacio para consumidores” en la Televisión Pública, Costa aseguró que a partir de hoy martes estará disponible el acuerdo que esta vez se logró con pymes que comercializan sus productos a través del comercio electrónico.

El programa de Precios Cuidados está vigente en productos de supermercados, materiales para la construcción y motocicletas, y ahora estará disponible en productos que se comercializan a través del comercio electrónico.

“Dentro del programa de Precios Cuidados anunciamos un nuevo acuerdo con las principales empresas de comercio electrónico con las que acordamos un listado de 200 productos que estarán disponibles para consumidores que hacen compras por Internet”, explicó Costa, y dijo que cada tres meses los precios de esos productos serán actualizados y servirán como “referencia” para todos los consumidores que hacen sus compras online.

El programa de Precios Cuidados está vigente en productos de supermercados, materiales para la construcción y motocicletas, y ahora estará disponible en productos que se comercializan a través del comercio electrónico Estarán disponibles, en el rubro de artículos de cocina, ollas, woks, sartenes y tazas; como también habrá artículos para autos, cuidado personal, jardín y muebles, así como habrá productos electrónicos, artículos para bebés, blanquería, toallas, sábanas y colchones, y serán todos de origen nacional.

Para adquirirlos, los consumidores deberán ingresar al sitio (www.precioscuidados.gob.ar), y clickear el ícono “en tu hogar”.

“Ahí se llega a la web de Precios Cuidados Comercio Electrónico, se elige en el buscador el producto y el buscador vincula con la empresa de comercio electrónico que vende el artículo”, detalló.

Dijo que se trata de empresas pymes que se dedican específicamente a comercio electrónico, y sostuvo que “nuestra expectativa es seguir incorporando más empresas”.

Señaló que los precios acordados son “menores a los que aparecen en las presentaciones online. En promedio se redujeron 17 por ciento”, y se constituyen en una referencia para que los consumidores sepan dónde adquirir productos más baratos.

Respecto de la actualización trimestral del programa Precios Cuidados, recordó que se conocerá hoy y que regirá durante los próximos tres meses, hasta el 6 de enero. Se trata de una canasta de 500 productos en la que se sumaron algunos artículos, según explicó Costa.


Martes, 13 de octubre de 2015
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -