Miércoles 25 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
B NACIONAL
Boca Unidos dominó el partido, pero empató con Gimnasia de Mendoza
César Carranza abrió el marcador para la visita en el primer tiempo. Ya en la segunda etapa Nicolás Silva puso el 1 a 1. Boca Unidos hizo méritos para quedarse con el triunfo, sin embargo volvió a sufrir su falta de definición y quedó con muy pocas chances para clasificarse al Reducido.
Volvió a sufrir su falta de definción. Boca Unidos hizo todo para poder quedarse con los tres puntos, pero solamente se quedó con un empate con sabor a poco. Con este resultado, el equipo correntino quedó relegado en la tabla de posiciones y con pocas chances para aspirar a un lugar en el Reducido.

Fue 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza, en lo que fue la trigésimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional. César Carranza puso el 1 a 0 cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo y en lo que fue la única jugada de peligro de la visita.

Pocos minutos después, Leo Baroni ensayó un pelotazo que obligó a Matías Alasia a estirarse para que saque la pelota al corner.

Ya en la segunda etapa Nicolás Silva desbordó y tiró un centro que Emanuel Dening no pudo conectar. Tras ello, Alasia se volvió a lucir ante a Herrera que entró por izquierda y no pudo con la resistencia del arquero.

Boca Unidos lo seguía buscando hasta que a los 25 minutos del segundo tiempo, Silva le dio el empate al local. Después del gol, el Aurirrojo manejó la pelota y volvió a llegar al área rival, para una nueva intervención de Alasia que impidió el triunfo de los correntinos.

Con este resultado, Boca Unidos quedó con 49 puntos y la próxima fecha deberá visitar a Central Córdoba.


Lunes, 12 de octubre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -