Lunes 15 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LIBERTADORES
San Lorenzo empató con Cruzeiro y clasificó a semifinales
Con un gol de Piatti, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Cruzeiro y pasó a la siguiente ronda de la Libertadores
El sueño de San Lorenzo de obtener por primera vez en su historia la Copa Libertadores continuó su marcha en el Mineirao. Tras la victoria por 1 a 0 conseguida en el Nuevo Gasómetro, los de Edgardo Bauza intentaron plantear un partido lejos del arco de Sebastián Torrico. Pero la jerarquía de los brasileños obligaba al "Ciclón" a cuidar la mínima ventaja.

A los diez minutos Ignacio Piatti enmudeció al imponente estadio. Una jugada iniciada por Julio Buffarini, continuada por Héctor Villalba y retenida por Mauro Matos, le permitió a "Nacho" convertir el primer tanto de la noche. Una de las máximas figuras del "Cuervo", recibió después de un eficaz giro del ex All Boys, y fusiló a Fabio. Con el grito, los de Boedo continuaron el pleito con mayor tranquilidad, dado que su rival tenía que convertir tres goles para sacar los pasajes a las semifinales del torneo.


Sobre la media hora, los del "Patón" protagonizaron un contragolpe casi perfecto, dado que llegaron cuatro hombres ofensivos contra un defensor. La asistencia del ex Ferro para Piatti parecía ser el cierre de la llave, pero ésta vez el atacante no pudo con el arquero local. Fue una ocasión inmejorable para volver a llegar a la red.

Antes de que lleguen al descanso, se produjo un hecho que marcó la fortuna que poseía San Lorenzo. Marcelo Moreno Martins anticipó a Torrico y su remate rebotó contra el poste izquierdo visitante, recorrió toda la línea de meta y volvió a pegar contra el otro palo. A los de la "torcida" les duró un tiempo prolongado el sabor amargo de la desgracia.

En el complemento, Dagoberto envió un centro con tanta rosca, que le facilitó el trabajo a Bruno Rodrigo. El defensor hizo uso de su excelente juego aéreo y anotó el 1 a 1. Sin dudas, el último cuarto de hora fue un sufrimiento para el elenco porteño, ya que una insólita reacción de Leandro Romagnoli dejó a su equipo con diez.


La resistencia de los "cuervos" llegó a su fin cuando el uruguayo Martín Vázquez se llevó el silbato a la boca y marcó el final. El empate depositó a San Lorenzo entre los cuatro mejores de un torneo que vienen anhelando hace mucho tiempo. De todos modos, la suspensión por el inicio del Mundial hará que sus hinchas tengan que esperar hasta agosto para ver la definición de la competición.


Jueves, 15 de mayo de 2014
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -