Miércoles 29 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FICCIÓN
Nicolás Cabré habló de su mala relación con la prensa
"Soy lo que soy, no tengo doble discurso", aseguró el actor de miniserie "Variaciones Walsh"
Nicolás Cabré regresa a la pantalla chica con la ficción Variaciones Walsh, que homenajea a Rodolfo Walsh a 38 años de su asesinato y se estrena este jueves 8 por la TV Pública. El actor de 35 años ha logrado cosechar una carrera exitosa, pero nunca pudo llevarse bien con la prensa, ya que siempre le molestó que le preguntaran sobre su vida privada.

En una entrevista con Clarín, admitió que existe una relación tirante con los periodistas en general: "Sí, qué se yo. Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no".

Además, explicó que no le interesa salir a aclarar rumores sobre su vida: "Es que de verdad, llega un punto en el que los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser en la intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da una tranquilidad... Soy esto, no pretendo que digan que soy el demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que digan que soy el mejor por eso".

Justamente en el lanzamiento de Variaciones Walsh, ficción en la que interpreta a corrector de imprenta que quiere editar un libro de casos policiales, se enojó con un periodista cuando le preguntó cómo era volver a trabajar con Gonzalo Heredia, con quien se peleó hace un tiempo atrás mientras grababan Mis amigos de siempre.


Más allá de tener un perfil bajo, en esta oportunidad Cabré contó que está feliz cumpliendo su rol de padre de su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez: "Tengo mis días libres para ella (Rufina). Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo, pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día".

Por último, se refirió al vínculo que tiene con la madre de su hija: "Yo... de verdad hay cosas que me las guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida".


Jueves, 8 de octubre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -