Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMENAZA
"Si ganan, no salen", la amenaza que recibió el DT de J.J. Urquiza
Mariano De la Fuente atraviesa horas difícil, ya que a poco del duelo contra Lamadrid -su competidor directo para mantener la categoría- recibió llamados intimidatorios.
"Fijate que equipo vas a poner; porque si ganan, no salen. ¿Me escuchaste, la concha de tu madre? No salen"... Ése fue el segundo audio que recibió en su teléfono Mariano De la Fuente, entrenador de J.J. Urquiza y que encendió todas las alarmas.


El "Celeste" se encuentra actualmente en zona de descenso y el sábado tendrá una verdadera final para soñar con la salvación, ya que visita a Lamadrid -hace unos días la Barra amenazó a sus propios jugadores-, su rival directo. A falta de cinco jornadas, los separan seis unidades.

"Pensé que quedaba en la locura de un loco, pero ahora recibí un segundo llamado. Vivo a 20 cuadras de la cancha de Lamadrid, Estoy preocupado por mis hijos", comenzó su relato De la Fuente, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports. Luego de esto, además de avisar que realizará la denuncia policial pertinente, también solicitó el poder trabajar en paz: "Quiero que me den las garantías, poder disputar un partido de fútbol, de poder estar tranquilo. Si tenemos que ir a la cancha de Lamadrid, ningún problema. Si hay gente, tampoco; pero que podamos trabajar sin problemas".

"Más allá de estar peleando el descenso, es un clásico. Por eso, quizá se magnifica un poco más. He ido a comer un montón de veces al buffet de Lamadrid, que se come bien. Voy al shopping que queda a tres cuadras de la cancha. Es raro esto. No llamaron a ningún dirigente, a ningún jugador", sostuvo. Aunque agregó: "A la misma hora que me amenazaron a mí, amenazaron a un futbolista de ellos. Estamos viviendo en una sociedad desquiciada. Yo sólo me dedico a trabajar del fútbol y no a vivir del fútbol. Estoy hinchado los huevos de esta gente que no les importa nada".


Miércoles, 7 de octubre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -