Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MÚSICA DISCO
Mimí Pons recordó a su hermana en la pista del Bailando 2014
La ex vedette ocupó el lugar de Norma y debutó en el certamen de ShowMatch
La última pareja de la Música Disco estuvo cargada de emoción. Mimí Pons reemplazó a su hermana Norma, fallecida hace 15 días, en su debut en la pista del Bailando 2014.

Todos los que estaban presentes en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur la aplaudieron de pie cuando entró. De inmediato, besó el piso: "Con Norma, cuando debutábamos en un teatro teníamos esa costumbre de besar el escenario. No delante del público. Pero acá no quedó otra".

Frente a Marcelo Tinelli confesó que su presencia en el certamen había sido un plan de Norma antes de su muerte: "Me dijo 'Vos vas a estar en el Bailando, porque yo voy a mentirle al Chato y a Hoppe, le voy a decir que yo tengo un compromiso en una provincia X, que por diez días no iba a estar y que vos ibas a ser mi reemplazante. Si total, qué saben. A mí me creen todo".




Mimí repitió algo que había dicho en el programa de Mirtha Legrand: sostuvo que Norma había fallecido en "el momento justo". "Murió con la felicidad de hacer en teatro y televisión lo que ella quería", aseguró.

Además, relató el duro momento cuando la halló sin vida en su departamento de Palermo: "Ella tenía una posición en el sillón que muchas veces la he visto en el sillón así dormida. Y digo 'Norma es tarde, no estás vestida, por favor vamos'. Y nada. La empujo y le digo 'Vamos, despertate'. Veo que el cuerpo se queda durito y así fue como encontré a mi hermana muerta.... dios sabrá".

Cuando terminó su baile, se contuvo para no largarse a llorar al ver que la foto de su hermana estaba en la pantalla.




Y por parte del jurado recibió elogios. "Vi a gente quejarse por estupideces en esta pista y verte a vos tan entera, tan fuerte, tan firme, tan mujer, sos un ejemplo", aseguró Nacha Guevara. Antes, Moria Casán comentó que parecía que nunca se había ido del mundo artístico. Con 37 puntos, se quedó con el puntaje más alto de todos y pasó a la próxima ronda.


Miércoles, 14 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -