Domingo 28 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MASTERCHEF
Con su compañerismo, los chicos le dieron una lección a los adultos
Uno de los participantes no llegó a terminar su plato, pero los concursantes demostraron que vale más el compañerismo que la competencia
Una vez más los concursantes de MasterChef Junior demostraron que el compañerismo y la amistad valen más que la competencia y le dieron una lección a los adultos.

En la primera prueba del programa, los chicos que la semana pasada no cocinaron tuvieron que hacer un plato que los representara para ver quién de ellos quedaría en el programa. La mayoría de los pequeños cocineros eligió hacer pastas.

Pedro, de nueve años, tuvo problemas para cocinar su plato. El nene quería hacer pastas rellenas pero minutos antes de terminar la prueba, no supo cómo armar sus ravioles y Donato de Santis tuvo que ayudarlo e incentivarlo para que arme su plato.

Sin embargo, los nervios de Pedro recién comenzaban y cuando Mariano Peluffo anunció que el tiempo se había terminado, el concursante se puso mal porque aún tenía sus pastas en el agua, por lo que no llegó.

Para sorpresa del jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis el resto de los participantes olvidó el juego y fue al puesto de trabajo de Pedro a ayudarlo y a servir su plato, con las cosas que encontraron a mano, ya que como el tiempo había acabado, ni siquiera podía ir a buscar un plato.

Como excepción el tribunal decidió aceptar el plato del joven para la evaluación, reconociendo la buena actitud de compañerismo de los chicos.

Pero Pedro no fue el único que tuvo problemas con su plato. Anteriormente Justina se había puesto a llorar y se desesperó porque se le cayeron al piso sus ñoquis rellenos. Un par de chistes y una mano de Chrsiotophe la ayudaron a seguir adelante a pesar de las contingencias.


Sábado, 3 de octubre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -