GH Francisco Delgado: "Entré a cambiar mi imagen y gané"  El ganador del reality analizó sus cinco meses dentro de la casa Francisco Delgado, a un día de haber ganado Gran Hermano 2015, analizó sus días dentro de la casa más famosa del país y dijo que no esperaba ganar.
"Me cambió el nacimiento de Elena", dijo en El Debate cuando Pamela David le preguntó si se sentía distinto a como estaba antes de entrar y luego agregó: "No esperaba eso, cuando entré quería limpiar una imagen y que me conozca la gente".
"No era un monstruo pero no estaba buena mi imagen, entré mal y gané, algo cambió. Fue el premio más lindo saber que después de cinco gané la batalla más dura", dijo el joven que hace cinco meses era nombrado en todos los medios por ser el presunto padre del hijo de Gisela Bernal.
Respecto a la bronca de "las Plagas", los fanáticos de Matías, dijo: "La alegría no me la quita nadie, estaba con Jorge y me gritaban 'acomodo', pero no me importa nada".
Una de las cosas que puede haber cambiado la tendencia de los votos en la final fue que al estar en el mano a mano Francisco le pidió un abrazo a Matías y el joven de Misiones le hizo cuernitos por atrás: "Horrible eso, le quería dar un abrazo de verdad".
Además, Francisco analizó el grupo contrario al de él: "Al principio los que más mataron a Matías fueron los que hoy están más cerca de él, Belén, Mariano y Solano. Fue muy meritorio por parte de ellos haber llegado a la final como grupo, a mí me hubiese encantando llegar a la final con Romi, Fer, Brian".
Viernes, 2 de octubre de 2015
|