Domingo 28 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
¿Michael Buble fue infiel? Habló su ex novia Emily Blunt
La actriz estuvo en pareja con el marido de Luisana Lopilato y se separaron hace siete años
Antes de que Michael Buble fuera un nombre común para el público argentino por ser el marido de Luisana Lopilato además de un exitoso cantante, el canadiense estuvo en pareja con Emily Blunt. En una entrevista, la actriz tuvo que responder una pregunta sobre esa relación que hace siete años terminó con rumores de infidelidad de por medio.

En una charla con el reconocido conductor radial norteamericano Howard Stern, a Blunt le costó hablar sobre el tema. Cuando Stern le consultó sobre cómo había tomado todo lo que se especuló sobre el final de su pareja con Buble, sólo contestó: "No lo sé. Es muy complicado".

"Nunca quiero hablar sobre ese tema. No soy capaz", agregó la actriz inglesa de 32 años que participó, entre otras películas, en El Diablo viste a la moda y Al filo del mañana.

Pese al momento incómodo, Blunt quiso aclarar que tiene un buen recuerdo de los tres años que estuvo con Buble y de su entorno. "Amé a su familia. Amo a su familia", declaró.

El canadiense ya había hablado de las versiones que lo señalaban como un hombre infiel y reconoció que no se había comportado muy bien. "No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada", había comentado en una entrevista y asegurado que él también sufrió por amor: "Me patearon el culo y el corazón, y me dolió tanto que consiguió que me mirara en el espejo".


Jueves, 1 de octubre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -