Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO DE 30 EQUIPOS
Racing completa el partido suspendido ante Godoy Cruz
La "Academia" venció al "Tomba" por 2 a 1 en el encuentro que había quedado inconcluso por el violento accionar de los hinchas mendocinos. Milito y Pavone marcaron los goles del equipo de Cocca
Racing Club busca transitar sin problemas los 65 minutos que le faltan ante Godoy Cruz del partido que ganaba 1-0 el 30 de agosto en Mendoza y fue suspendido por el árbitro Germán Delfino por graves incidentes con barrabravas del Tomba.

Afín a una máxima del fallecido Julio Grondona en cuanto a que los partidos deben definirse en la cancha, el tribunal de Disciplina dispuso continuar el cotejo, pero en la cancha de Argentinos Juniors, como una sanción menor a Godoy Cruz que de ser local pasó a ser un virtual visitante en el partido correspondiente a la fecha 22.

El encuentro fue dividido en un tiempo de 33 minutos y otro de 32, y Delfino es el árbitro también en la continuidad.

Racing necesita de los tres puntos para hacer un último intento por seguir en carrera por el segundo puesto del campeonato de Primera División que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América.




De ganar, Racing quedará a tres puntos de Rosario Central, tercero, y a cinco de San Lorenzo de Almagro, segundo, que se enfrentarán en sábado.

Gustavo Bou volvió a entrenarse con normalidad tras hallarse afectado el lunes por un cuadro febril, en tanto se aguarda la vuelta de Ezequiel Videla por Francisco Cerro y el ingreso de Yonathan Cabral y Germán Voboril por Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, el central con faringitis y el lateral con una distensión de aductor.

El Tomba vuelve a ser dirigido por Daniel Oldrá en su quinto interinato luego de que el club despidiera a Gabriel Heinze tras la caída ante Olimpo en Bahía Blanca.


Miércoles, 30 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -