Domingo 28 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
Mariano Martínez habría presentado a Lali Espósito como su pareja en una reunión de amigos
Los actores blanquearon su relación amorosa a su entorno más cercano, informó el diario Clarín
Mariano Martínez y Lali Espósito protagonizan la exitosa ficción Esperanza mía que se emite en el prime time de El Trece. Desde que se iniciaron las grabaciones, la pareja tuvo muy buena química y conexión. Los rumores señalaron que la historia de amor trascendió la pantalla.

El diario Clarín publicó que la relación entre los actores está comenzando y destacan que "si bien ninguno de los dos confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja".

Las miradas cómplices y los besos apasionados tanto en la televisión como en el teatro aumentaron las sospechas del romance entre los protagonistas. Además, ella se separó de Benjamín Amadeo tras cinco años de relación; mientras que él dio por terminado su vínculo con Juliana Giambroni, con quien tiene dos hijos, Olivia y Milo.

Por otra parte, Martínez generó un gran revuelo el viernes pasado cuando se quejó en Twitter de su trabajo en la tira de Polka: "Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera". Incluso trascendió que el galán quería renunciar a la tira.

Adrián Suar no se quedó callado tras estas declaraciones y manifestó su disgusto:"No me gusta, me parece espantoso que los actores reclamen en Twitter. Las cosas siempre tienen que resolverse de puertas para adentro. Él sabe que a mí no me gusta, no le hace bien a la profesión, no le hace bien a Mariano".

Las peleas con la producción y los rumores de romance forman parte de un capítulo fuera de la pantalla chica que genera tanto interés en el público como la trama de la ficción. Veremos más adelante cómo sigue esta historia...


Miércoles, 30 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -