Miércoles 29 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
Mariano Martínez habría presentado a Lali Espósito como su pareja en una reunión de amigos
Los actores blanquearon su relación amorosa a su entorno más cercano, informó el diario Clarín
Mariano Martínez y Lali Espósito protagonizan la exitosa ficción Esperanza mía que se emite en el prime time de El Trece. Desde que se iniciaron las grabaciones, la pareja tuvo muy buena química y conexión. Los rumores señalaron que la historia de amor trascendió la pantalla.

El diario Clarín publicó que la relación entre los actores está comenzando y destacan que "si bien ninguno de los dos confirmó aún públicamente, Mariano ya la llevó a Lali a una comida en la casa de uno de sus amigos y la presentó como su nueva pareja".

Las miradas cómplices y los besos apasionados tanto en la televisión como en el teatro aumentaron las sospechas del romance entre los protagonistas. Además, ella se separó de Benjamín Amadeo tras cinco años de relación; mientras que él dio por terminado su vínculo con Juliana Giambroni, con quien tiene dos hijos, Olivia y Milo.

Por otra parte, Martínez generó un gran revuelo el viernes pasado cuando se quejó en Twitter de su trabajo en la tira de Polka: "Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera". Incluso trascendió que el galán quería renunciar a la tira.

Adrián Suar no se quedó callado tras estas declaraciones y manifestó su disgusto:"No me gusta, me parece espantoso que los actores reclamen en Twitter. Las cosas siempre tienen que resolverse de puertas para adentro. Él sabe que a mí no me gusta, no le hace bien a la profesión, no le hace bien a Mariano".

Las peleas con la producción y los rumores de romance forman parte de un capítulo fuera de la pantalla chica que genera tanto interés en el público como la trama de la ficción. Veremos más adelante cómo sigue esta historia...


Miércoles, 30 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -