TV Se pone en marcha la nueva tira que reemplazará a Esperanza Mía  La semana que viene comenzarán las grabaciones de "Los ricos no piden permiso" Luego del conflicto de Mariano Martínez con la producción de Esperanza Mía por el rumbo que estaba tomando su personaje en la ficción, Adrián Suar confirmó que en diciembre concluye el exitoso programa protagonizado por Lali Espósito.
Según informó el diario Crónica, el lunes que viene comenzarán las grabaciones en exteriores de Los ricos no piden permiso, una tira de época que contará con las actuaciones de Luciano Castro, Luciano Cáceres y Gonzalon Heredia.
Agustina Cherri se pondrá en la piel de una mucama, mientras que Araceli Gónzalez interpretará a una maestra rural. Julieta Cardinali será una médica y Leticia Brédice, la dueña de la estancia.
El programa también contará con las actuaciones de Leonor Benedetto, Leonor Manso y Raúl Taibo. Por primera vez, Gustavo Luppi, hijo de Federico Luppi, se pondrá al frente de la dirección de una novela. Mientras que los libros estarán a cargo de Marcos Carnevale.
Pol-Ka tiene mucha expectativa con este nuevo culebrón que arrancará en 2016 y promete ser uno de los éxitos de El Trece.
Miércoles, 30 de septiembre de 2015
|