Jueves 24 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMPAÑA
Macri visita Corrientes en el tramo final de su campaña presidencial
El candidato de Cambiemos y líder del PRO estará mañana en Goya, Mercedes y Capital. Prevé realizar actividades en cada ciudad, junto a militantes, productores y empresarios.
El candidato a presidente de Cambiemos y líder del PRO Mauricio Macri llega mañana a Corrientes, con la intención de desarrollar una intensa agenda de trabajo junto a partidarios locales, empresarios y productores. Entre las 9 y 18, visitará Goya, Mercedes y Capital.

Macri visita la provincia en calidad de candidato a Presidente electo en la interna del frente Cambiemos, en la cual derrotó al radical Ernesto Sanz y a la conductora de la Coalición Cívica (CC-ARI) Elisa “Lilita” Carrió durante la compulsa del pasado domingo 9 de agosto.

En esta ocasión, planea desconcentrar su llegada a Capital y trasladarse primero al interior. Así, según anunciaron desde PRO Corrientes, la primera localidad a la que arribará será Goya a las 9:30 donde contestará las inquietudes de los medios de prensa locales, como primera acción.

Luego se reunirá con empresarios de la región y representantes de ONG, y para las 11 visitará los clubes San Ramón y Deportivo Municipal, donde participará de la entrega de elementos deportivos.

Al mediodía partirá con destino a la ciudad de Mercedes, donde lo aguardará una caravana en la que llegará al club Atlético Mercedes, para encabezar un acto proselitista a las 13.

En horas de la siesta tiene prevista la visita a una fábrica del rubro alimenticio y reuniones con productores locales.

En Capital activará su agenda de trabajo a las 18 con una caravana por distintos barrios, después tomará contacto con los medios de prensa y será el principal orador en el acto previsto a realizarse en el club Alvear.

Macri llegará luego de su paso por la provincia de Tucumán, donde reveló detalles de su plan de gobierno para el Norte argentino, que llamó plan Belgrano.

En el Jardín de la República, ratificó el compromiso de trabajar “para construir una Argentina con pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos” y sostuvo que uno de los mayores desafíos será “recuperar confianza y credibilidad”.

“Desde que estoy en política no cambié nada, ni mi patrimonio ni mi manera de ser”, dijo.


Miércoles, 30 de septiembre de 2015
...

Volver

TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -