Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PESADILLA
El ex alumno que contó los abusos de su "profesora glamorosa"
Caroline Berriman abusó de uno de sus alumnos del colegio en el que trabajaba en ManchesterCaroline Berriman abusó de uno de sus alumnos del colegio en el que trabajaba en Manchester El diario británico The Sun halló al adolescente que con sólo 15 años vivió una pesadilla como consecuencia de los abusos que de él hizo una de las profesoras asistentes de su colegio en Manchester.
El alumno -cuyo nombre no trascendió por tratarse de un menor de edad- relató con lujo de detalles lo que vivió durante dos meses con Caroline Berriman, una sensual docente de 30 años.

Barriman y su alumno tuvieron sexo al menos 50 veces en 60 días, según reveló el niño, quien dijo sentirse "asustado" de por vida por tener relaciones regularmente "sin protección". Ambos parte del colegio Abraham Moss Community School tuvieron un vínculo que se volvió patológico luego de que la mujer contactara al preadolescente mediante Facebook. En esa red social le pidió el teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes, los cuales eran cada vez más íntimos. Comenzaron hablando de televisión, luego veían series juntos y después terminaron siendo parte de una relación enfermiza, cuya víctima fue el más joven.

Pero la relación no era sólo sexo. Berriman casi hizo propio al jovencito, quien se veían en situaciones que rozaban lo absurdo: la pequeña hija de la "profesora hot", de tan solo dos años, lo llamaba "papá".

"Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo, se volvió un tipo de relación cada vez más y más seria. Después, me llamaba los fines de semana y me pedía que las pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija me llamó 'papá'. Le solía decir: 'No soy tu papá, soy amigo de tu mamá'", relató el pequeño al diario inglés.

Asustado por el grado de dependencia sexual que Barriman tenía respecto de él, quiso dejarla, pero ella insistía en que "le rompería el corazón" a su pequeña hija. Finalmente, la víctima del abuso no aguantó más y le contó la historia a su hermano, quien se encargó de transmitir la pesadilla a sus padres. Una vez en la Justicia, Berriman fue declarada culpable, pero quedó en libertad. Sólo deberá cumplir una condena de 250 horas de trabajo comunitario. No irá a prisión. "Es atroz", calificó el adolescente la sentencia de la Corte de Manchester.


Desde el Abraham Moss Community School señalaron que la mujer no trabaja más allí. "Salvaguardar a nuestros alumnos es nuestra prioridad número uno y lo tomamos seriamente. Esta persona fue suspendida tan pronto como sus cargos salieron a la luz, y ya no trabaja en la escuela", expresó Gillian Houghton, director de la institución educativa. Sin embargo, la vida de uno de sus alumnos quedó seriamente dañada.


Martes, 29 de septiembre de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -