Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
36º FECHA DE PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos logró un sufrido triunfo y ratificó su buen momento
Con goles de Rolando Ricardone y Gabriel Martinena, los Aurirrojos ganaron 2 a 1. Para el local descontó Diego Galeano, quien le puso suspenso al resultado final. El goleador Ricardone se fue expulsado. Con este resultado, los correntinos suman su cuarta victoria consecutiva.
Sufrió sobre el final, pero se trajo un importante triunfo para seguir sumando y meterle presión a los equips que quieren ser parte del torneo Reducido. Boca Unidos logró ganarle 2 a 1 a Los Andes y así logró su cuarto triunfo consecutivo.

A los 38 minutos del primer tiempo Ricardo Ricardone fue el encargado de abrir el marcador y poner el 1 a 0 antes del descanso reglamentario. Ya en la segunda etapa, los Aurirrojos sorprendieron a los 5 minutos cuando Gabriel Martinena logró ampliar la ventaja y darle tranquilidad al equipo correntino.

Cuando parecía que Boca Unidos se traía un cómodo triunfo, Diego Galeano descontó para Los Andes y le puso suspenso al resultado final. A este traspié de la visita, se le sumó la expulsión del "Gordo" Ricardone, que dejó con 10 a su equipo, tras cometer una falta y sumar su segunda amarilla.

Con este resultado, los correntinos llegaron a 47 puntos y quedó a 5 puntos de Instituto, último equipo que hasta el momento está entrando al torneo Reducido, para lograr el segundo ascenso. La próxima fecha, Boca Unidos visitará a Atlético de Paraná.


Domingo, 27 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -