Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO DE 30 EQUIPOS
Con un equipo suplente, River derrotó a Crucero del Norte en Chaco
River volvió a la victoria en el torneo local tras dos encuentros al derrotar por 1-0 a Crucero del Norte en Resistencia, Chaco, donde el conjunto misionero hizo de local, en el partido válido por la fecha 26 del torneo de Primera División.
El local intentó tomar las riendas del encuentro en el comienzo, pero, poco a poco, la jerarquía de los suplentes de River fue demasiado y los de Gallardo lograron hacerse de la pelota. Aún con inconsistencias en ataque, "El Millonario" era más peligroso a partir de los encuentros de jugadores como Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez y Javier Saviola.

En la primera oportunidad clara del partido para River, Saviola habilitó a Viudez, quien superó a sus marcadores a toda velocidad para quedar mano a mano con el arquero Ramírez, quien tapó con efectividad el remate del uruguayo.

Más allá de algún leve sobresalto cerca del arco de Chiarini, River fue más, aunque no pudo traducir eso en el marcador.




La diferencia llegó ni bien iniciado el segundo tiempo. Tras una gran habilitación de Sebastián Driussi, "Pity" Martínez apareció por la izquierda para controlar la pelota con su pierna zurda y definir al gol con la derecha ante la salida del arquero.

El 1-0 liberó de presiones a River y desarmó a Crucero del Norte. Fue el momento en el que los de Gallardo pisaron el acelerador para ir por más y casi lo logran a los 13', con una buena jugada colectiva que terminó en un remate de Saviola bien tapado por Ramírez y un posterior intento de Mayada, nuevamente resuelto con solvencia por el arquero.

Con el correr de los minutos, y a pesar de los ingresos de Bertolo, Mora y Pisculichi, los de Núñez bajaron las revoluciones ante un rival que no lastimaba. A pesar de un tibio adelantamiento de los locales en el final, "El Millonario" no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos y hasta pudo aumentar la cuenta, pero a Solari le ahogaron el grito en la línea en el último minuto.

Luego de una caída y una derrota, River sumó una victoria en el torneo doméstico, en el cual tiene 45 puntos y se ubica a diez del líder, Boca. Los de Gallardo tienen como objetivo central la Copa Sudamericana, por la cual jugarán contra Liga Universitaria de Quito el próximo miércoles por la vuelta de los octavos de final, luego de ganar 2-0 en el Monumental.

Los misioneros, en cambio, comienzan a despedirse de la Primera División. Los dirigidos por Sebastián Rambert se ubican en puestos de descenso, a diez puntos de los que hoy se estarían salvando, y prácticamente dependen de un milagro en las últimas cuatro fechas para conservar la categoría.


Domingo, 27 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -