Viernes 31 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
APOYO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL A CORRIENTES
Cumbre de Scioli y Canteros en la FIT con el compromiso de construir el nuevo puente
FOTOS El candidato presidencial Daniel Scioli se comprometió este sábado ante el vicegobernador Gustavo Canteros a “gestionar la construcción del nuevo puente entre Corrientes y Chaco”, una obra a la que definió como “indispensable para el desarrollo de la región Litoral”.
“Estamos al tanto de los inconvenientes que significa la saturación del actual puente General Belgrano y sabemos que el nuevo vínculo es un clamor de las comunidades de ambas provincias”, expresó Scioli en un encuentro con Canteros realizado en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT).
Canteros agradeció que “el candidato con más chances de imponerse en las elecciones de octubre tenga presentes las necesidades e inquietudes de Corrientes”, a la vez que resaltó “la labor incansable que para lograr estos objetivos lleva adelante nuestro gobernador, el doctor Ricardo Colombi”.
Scioli recorrió la Feria junto con el vicegobernador correntino y pasó por el stand de la provincia para ratificar su compromiso: “El segundo puente será una realidad para Corrientes y Chaco”, fue su respuesta ante la requisitoria periodística.
En el encuentro también estaba el vicegobernador electo de la vecina provincia del Chaco, Daniel Capitanich, con quien Canteros y Scioli acordaron trabajo conjunto para la megaobra.
El vicegobernador Canteros destacó que la voluntad política de quien considera será “el futuro presidente de los argentinos” representa “una gran esperanza de crecimiento para Corrientes y una nueva relación más justa y equitativa con la Nación”.
Añadió en tal sentido que “históricamente Corrientes ha tenido que llevar adelante su administración con la adversidad que representa pertenecer a un signo político distinto al que gobierna la Nación, algo que está a punto de cambiar con la llegada de Daniel a la Presidencia”.
“El gobernador Colombi sabe que Scioli tiene una mirada especial hacia el interior y hacia Corrientes en especial, por eso mi apoyo personal a su propuesta presidencial en un marco de lealtad a ECO en el orden provincial y de mucha esperanza en las propuestas de Daniel en el orden nacional”, fundamentó.


Sábado, 26 de septiembre de 2015
Galería de fotos



...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -