Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
20:30
El River alternativo viaja a Chaco para levantar la moral y darle el tiro de gracia a Crucero del Norte
En Resistencia y pensando en la Copa, un 'Millonario' suplente irá ante un 'Colectivero' que podría perder la categoría si cae. Se destaca la presencia de Saviola. Merlos dirige y va, desde las 20.30, por la TV Pública
Uno viaja para cumplir y al otro se le empieza a entremezclar la misma sensación. Que su destino es inexorable. Los números aprietan la cuerda, los mismos que hace algunas fechas atrás estrujaron el cuello de su rival para sacarlo del torneo. Con un presente distinto, las estadísticas también pueden dejarlo de lado su participación en el campeonato.

El partido se dará entre Crucero del Norte y River, dos equipos con realidades diametralmente opuestas pero con trasfondos similares en lo conceptual. El Millonario ya no pelea por nada en el torneo local, al tener lejos la pelea por el título y estar tranquilo en la clasificación a las copas. El Colectivero puede vivir su último partido en la última categoría, aunque aún faltan cinco fechas.

A partir de las 20.30, el equipo de Misiones hará de local en el estadio de Sarmiento de Resistencia (Chaco) para sacarle un rédito mayor a la recaudación habitual. Mientras tanto, si pierde y Chicago junto con Huracán ganan, volverá a la B Nacional. Si empata y los otros dos conjuntos triunfan, pasará a depender únicamente del Sabalero.

Con todo este cóctel presente, Gallardo decidió llevar un equipo plagado de habituales suplentes pensando en la revancha de la Sudamericana del próximo miércoles ante Liga en Ecuador. En este caso, entre otros, tendrá su oportunidad Javier Saviola, sobre el que hay rumores de salida ante el poco espacio en la formación.

Intentando no resignarse, Rambert parará un 4-4-2 con la presencia de Lucas Caballero en reemplazo del lesionado Julio Barraza, quien arrastra una dolencia muscular. Además, Pablo Stupiski será de la partida relegando al banco de suplentes a Gabriel Chironi. Mientras tanto, Federico Rosso acarrea algunos problemas físicos, pero hará lo imposible por decir presente desde el inicio.


Historial: será el primer enfrentamiento entre ambos oficial

PROBABLES FORMACIONES

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso, Nicolás Dematei; José Dujaut, Fabio Vázquez, Lucas Caballero, Nicolás Martínez; Ariel Colzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.

River: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mamanna, Guido Rodriguez, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: 'Sarmiento de Resistencia'
Árbitro: Andres Merlos
Hora: 20.30
Televisación: TV Pública


Sábado, 26 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -