Jueves 19 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GH
Si Mariano Berón gana "Gran Hermano 2015" no verá la plata del premio
La Justicia embargó al participante del reality que fue imputado por el delito de estafa
Mariano Berón es uno de los cuatro finalistas del reality Gran Hermano que termina la semana que viene. Por su situación procesal, no podrá cobrar cualquier dinero que reciba por su participación del programa que produce Endemol.

"La semana pasada solicité al fiscal de instrucción el embargo de 200 mil pesos sobre eventuales premios que pueda percibir el señor Mariano Berón", aseguró el abogado Luis Sánchez, en una entrevista telefónica con Desayuno Americano. "Tengo en mis manos el oficio de embargo y voy a ir personalmente, estoy viajando para entregarlo a la productora Endemol", agregó.

El letrado representa a Emanuel Colombero, quien denunció a Mariano Berón y a su supuesto socio, Nelson Sebastián Navaja, luego de haber sido perjudicado por la suma de 170 mil pesos por la venta de una motocicleta. La semana pasada, el fiscal Saragusti, de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, elevó la causa a juicio oral.

Aunque Berón contó que era inocente y que no tenía una sociedad con Navaja (quien está preso en Río Cuarto por esta causa), Sánchez manifestó que está confirmado que se conocían y que realizaban negocios. Pero en el juicio oral se determinará ese supuesto vínculo.

Por otra parte, el abogado explicó que Mariano se abstuvo de declarar cuando se presentó en la fiscalía cordobesa. Y señaló que en caso de ser encontrado culpable, podría cumplir una pena de dos a seis años de prisión.

El premio final de Gran Hermano es de 500 mil pesos, pero en caso de ganar, al cordobés no le correspondería el total, sino un descuento de 40 mil pesos en concepto de sanciones. Además, al igual que Francisco, él estuvo siete días fuera de la casa, que también deberían ser descontados del medio millón de pesos. Más allá de las deducciones, cualquier dinero que obtenga quedará embargado.


Jueves, 24 de septiembre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -