Lunes 9 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ARRUABARRENA
"Son etapas definitorias y aparecen los miedos de ganar o perder"
Rodolfo Arruabarrena argumentó por qué no se ve tanto fútbol a esta altura de la temporada, en la que Boca va a definir la Copa Argentina y el campeonato que lo tiene como líder. ¿Qué dijo de Tevez? "Falló el penal pero después estuvo rápido y vivo para leer el error del arquero y aprovecharlo"
Faltan solamente cinco jornadas para que se defina al nuevo campeón del fútbol argentino y transcurrió completa la etapa de Cuartos de Final de la Copa Argentina, que tiene a Boca entre los mejores cuatro del certamen, luego de la victoria 2-1 ante Defensa y Justicia en Córdoba.

Al término de las acciones, Rodolfo Arruabarrena tomó la palabra y compartió sus pareceres sobre el triunfo: "No hicimos un juego vistoso y nos agarraron mal parados. Ellos siempre generan situaciones y hoy lo hicieron muy poco, no nos llegaron en ningún momento".

Igualmente, el "Vasco" hizo autocrítica pensando en lo que se le viene a su equipo: "Nos ha faltado un poco más de juego y pases para controlar el partido. Cuando viene la etapa de definición empiezan los miedos a ganar o perder y no se ve tanto fútbol sino mucho más desgaste físico". De esa manera se 'excusó' sobre la falta de estética que tuvo el match.





Habló de la "final" que tendrán con Banfield el domingo y aclaró que cuando pone en cancha a Carlos Tevez "es porque está bien físicamente". Aseguró no saber por qué prefirió no gritar su tanto y expresó: "Falló el penal pero después estuvo rápido, vivo, leyó bien el momento y el error del arquero y lo aprovechó". Y además reveló que el "Apache" estaba fastidioso en el vestuario por alguna ocasión desperdiciada más tarde.

Por último, manifestó que a todos los futbolistas les pide que remataran más al arco y sobre el gol de Andrés Cubas dijo que "la agarró bien y la metió donde debía". ¿Preocupación por la lesión de Jonathan Calleri? Arruabarrena contó que "había estado con masajes en el entretiempo, fue duro el golpe y trató de probar hasta que pidió el cambio".


Jueves, 24 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -