Sábado 13 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
Mónica Farro y Juan Suris se comprometieron en la cárcel
La vedette y el empresario apuestan por su amor. "Es verdad, es algo muy nuestro", dijo ella a Teleshow
Mónica Farro comenzó a salir con el empresario Juan Suris en noviembre del año pasado y, a las pocas semanas, él fue acusado de liderar una banda de narcotráfico. Lejos de dar por terminada la relación, la vedette uruguaya insistió y decidió creer en su inocencia.

Desde que está preso, Farro viaja todas las semanas a Bahía Blanca a visitarlo, a la espera de que la Justicia lo libere y puedan continuar con su relación, sin ningún tipo de inconveniente. En diálogo con Teleshow, la vedette contó que se comprometió con su novio: "Sí, es verdad, pero es algo muy nuestro", se atajó, aunque ya el 6 de mayo dio los primeros indicios desde su cuenta de Twitter al publicar la foto de su mano con un anillo de compromiso y el mensaje "Love forever" (amor por siempre).

Farro y Suris se comprometieron en la cárcel para afianzar su amor y comenzar a planear su futuro juntos, mientras, según contaron en Desayuno Americano, el empresario busca mejorar sus condiciones en la cárcel: "Quiere pasar a pabellón evangélico, es un pabellón modelo con mejor trato, más seguridad".

Por otro lado, en el programa de Pamela David aseguraron que la vedette "tuvo un encontronazo casi a las trompadas con la ex de Juan Suris. Se habría encontrado con la ex en una de las visitas y hubo una discusión muy fuerte entre las dos". En diálogo con Teleshow, Farro desmintió esta versión: "Se dijo que me peleé con la ex de Juan, pero es mentira. No la conozco y jamás haría eso. También dijeron que me separé, otra mentira más".




Martes, 13 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -