Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GOROSITO MOLESTO CON TÉVEZ
"El que jugó sabe cuándo es a propósito"
Arrancó tranquilo y después tomó carrera 'Pipo', quien soltó: "De nada sirve un llamado ahora".
Y agregó: "Lo de Orion con Bueno es otra cosa, porque acá estábamos a dos metros y se vio claro". En tanto, cerró con lo siguiente: "Después que no se hagan los afligidos"

Néstor Gorosito dialogó con los medios en la conferencia de prensa y dijo de todo luego de la derrota ante Boca, que culminó con un expulsado y la fractura de Ezequiel Ham por parte de Carlos Tevez. Furioso, el técnico de Argentinos sostuvo: "El que jugó al fútbol sabe cuándo es a propósito".

SOBRE EL PARTIDO:

"Tuvimos dos o tres para concretar y ellos encuentran el gol en una jugada de Tevez. Luego, se le anula un gol a Franzoia con dos jugadores que lo habilitan un metro. Además, el línea lo hace amonestar a Lenis, porque Monzón le pega primero y luego el mismo línea lo hace echar diciendo que Lenis fue a increparlo a Lodeiro porque le gritó el gol".

"Se desvirtúa el partido y en el segundo tiempo arrancamos un poco mejor. Tuvimos para empatarlo, erramos el gol en la jugada que saca sobre la línea el 'Cata' y luego viene la lesión donde Tevez lo quiebra a Ham, desvirtuándose el encuentro definitivamente".


LA FRACTURA DE TEVEZ A HAM:

"Me parece fractura de tibia expuesta. Ahora no sirve de nada una llamada de teléfono, porque desde donde estamos nosotros se ve muy claro. Uno no quiere que se hagan los afligidos, pero se ve que es plancha. Y si la comparo con la de Orion y Bueno, acá es diferente porque Agustín sale con la pierna y acá el que jugó a la pelota sabe que no es sin querer. Es otra cosa acá y si bien yo no me di cuenta, los del banco me dicen que se escuchó un ruido".

"Vos cuando jugás al fútbol sabés que vas un segundo más tarde o de costado. Los defensores te dejan patear un centro y cuando quieren pegarte, esperan un segundo más".


LA ROJA A LENIS:

"Lo insultaban al referí y no pasaba nada. Lo que sí te puedo decir a que al 'Negro' lo conozco hace un año y no le conozco la voz, así que algo le habrán dicho o hecho. Si es otro jugador más temperamental puede ser, pero el negro no habla y verlo caliente así es por algo".


LOS FALLOS ARBITRALES:

"No sabría decirte si es un año político. Lo que sí sé es que de una parte acá es una permanente con nosotros desde el partido con Belgrano. Hoy hicimos un gol y no nos lo cobraron".


Domingo, 20 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -