PROGRAMA TELEVISIVO Litoral de Mi Gente eligió Santa Rosa para recibir el 25 de mayo  El intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, confirmó que el próximo 24 de mayo, a partir de las 21 horas, se realizará en la localidad un festival chamamecero para el programa televisivo Litoral de Mi Gente. El conductor del ciclo, Raúl Báez, dijo que mostrarán tanto la riqueza cultural como los trabajos que se realizan en la comunidad, así como los avances en el Parque Foresto Industrial y el Complejo Polideportivo. En la peatonal Rivadavia, actuarán Los Trovadores, Heraldito Monzón y su banda, la Escuela Municipal de Danzas.
Otazo informó esta semana que el próximo 24 de mayo se estará recibiendo el Día de la Patria, en la Peatonal Rivadavia, con un festival que se podrá ver luego en el programa Litoral de Mi Gente que se emite por las señales de Canal 13 en Corrientes, Canal 12 de Posadas, y la señal de Telesat que desde Corrientes proyecta su imagen a cables del interior. El programa televisivo tiene más de 22 años de trayectoria.
“Estamos muy felices de llegar a Santa Rosa, para no solo mostrar la cultura, sino también la actualidad de la localidad, que goza de buena salud. Hay que mostrar el progreso, para eso están los medios de comunicación, porque además de la cultura, vamos a mostrar el turismo y el quehacer de cada lugar que visitamos”, señaló Báez en declaraciones a FM La Ruta.
El reconocido conductor destacó que los televidentes que podrán disfrutar del festival son muchísimos en toda la región, porque cada vez más gente “se suma a este proyecto que vamos cumpliendo con mucho respecto por nuestra cultura popular y nuestro chamamé, que nació en Corrientes, pero se convirtió en una música nacional, con fuerte arraigo en la región, con músicos en Misiones, Chaco y Formosa”.
“El interior de Corrientes tiene muchos valores que hasta el momento no tuvimos la posibilidad de mostrar. Son programas musicales en los que queremos mostrar a los músicos, pero también la realidad de la zona. Nos pone contentos que Santa Rosa ande bien y sea un pueblo pujante”, remarcó Báez, quien agradeció especialmente al intendente de Santa Rosa, Marcelo Otazo, por la invitación. El programa, además del festival, proyectará imágenes del Parque Industrial, el Balneario, Aserraderos, Empresas, Industrias y el Complejo Polideportivo que estrena piso de parquet.
Martes, 13 de mayo de 2014
|