A PARTIR DEL MARTES 22 DE SEPTIEMBRE Actividades académicas del Colegio de Abogados  El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa a sus matriculados las actividades académicas previstas desarrollar en esta semana entrante.
CURSO TEÓRICO PRÁCTICO DE DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO PENAL
El martes 22, a partir de las 16,00 (inscripción), se dictara el módulo a cargo del Dr. DANIEL HORACIO DOMÍNGUEZ HENAÍN sobre: "PARTICIPACIÓN CRIMINAL".
El último módulo de este curso se realizará el jueves 01 de octubre a cargo del Dr. JOSÉ MARÍA ARRIETA quien expondrá sobre "TEORÍA DEL ERROR EN EL CÓDIGO PENAL ARGENTINO"
Se recuerda que este curso está bajo la dirección del Dr. NELSON PESSOA y la coordinación del Dr. ISIDORO SASSON, mientras que por el Colegio actúan como coordinadores los Des. JULIO R. FERNANDEZ y RAMON ALBERTO RIOS. Aquellos que no se han inscripto para la realización del curso completo, pueden inscribirse por módulos individuales en la sede del propio Colegio.
CAPACITACIÓN SOBRE EL NUEVO SISTEMA INFORMÁTICO Y ELECTRÓNICO PARA ACTUACIONES Y NOTIFICACIONES EN EL ÁMBITO DEL PODER JUDICIAL FEDERAL
El miércoles 23, entre las 15,00 y 18,00 hs,, los Integrantes de la Dirección de Tecnología del Poder Judicial Nacional y de la Comisión Nacional de Gestión Judicial, informarán y capacitarán a los abogados del foro sobre el nuevo sistema de actuación y notificación electrónica.
Los temas referentes que se abordarán son:
- EMISIÓN DE CÉDULAS Y NOTIFICACIONES
- SUBIDA DE ESCRITOS
- NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA – AC 3/15 – ART. 117 – NUEVO TRAMITE
Esta capacitación es libre y gratuita para los abogados matriculados al Colegio.
Todas estas actividades académicas se realizaran en el salón de conferencias del Colegio, sito en calle Tucumán Nº 570 de Corrientes.
Para mayor información dirigirse a la sede del Colegio - Tel 0379 4427672 - CORREO ELECTRÓNCO colegiocapital@gmail.com.
Domingo, 20 de septiembre de 2015
|