Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NICOLÁS VÁZQUEZ
"Los famosos son capaces de matar por un auto"
El actor se probará como conductor este sábado en Como anillo al dedo, el nuevo programa de El Trece
Nicolás Vázquez está por debutar como conductor y tiene "una mezcla de felicidad y ansiedad" por ser el anfitrión de Como anillo al dedo, la nueva apuesta de El Trece para los sábados a las 20:30 horas, que planteará una competencia entre tres parejas de famosos, con desafíos de destreza, de memoria y de convivencia. El equipo ganador se llevará un auto 0 kilómetro.

Para el primer programa están invitados Paula Chaves y Pedro Alfonso, Florencia de la V y Pablo Goycochea y Yanina y Diego Latorre. Si bien Flor dijo en ShowMatch que ella no es competitiva y que sólo quiere ir a divertirse, para Nico "los famosos son capaces de matar por un auto".

"Es espectacular: no todos los días puede pasar que vas a pasar un buen momento y te vas con un auto. Estoy muy contento, con mucha ansiedad", comentó durante una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Vázquez aseguró que desde la productora Mandarina –la empresa de Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani- le pidieron que tenga su propio estilo en este ciclo similar al Tal para cual, que condujo Jorge Rossi: "Me dijeron que sea como soy yo. Obviamente, siguiendo una línea de conducción, lo cual no es fácil. Eso se aprende todos los días, pero me dieron la libertad de ser yo".

Al diario Clarín le dijo que a pesar de su interés por probar suerte en la conducción, no dejará de lado al actor. Es más, forma parte de tres nuevas películas, entre las que se encuentra Kryptonita, el primer largometraje de superhéroes que se hace en Argentina, que tiene fecha de estreno para el 17 de enero. "Siento que estoy cambiando. No dejo de ser quien fui, sólo que estoy ocupándome un poco más de mí, escuchándome".


Viernes, 18 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -