Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PATERNIDAD
Barby Silenzi habló del encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal
La bailarina quiere que los bebés estén unidos como hermanos
Barby Silenzi fue con su hija Elena a Desayuno Americano, un día después del encuentro entre Francisco Delgado y Gisela Bernal, luego de que se diera a conocer que el bebé no es hijo de Ariel Diwan.

"Ayer estuve en otra, no estaba mirando tele, estaba trabajando en La Rural. A Francisco lo conozco en 2011. Hubo un momento en el que estuvimos más o menos y él estuvo con ella. Yo me enteré y nos peleamos, pero lo perdoné, nada raro", comenzó a contar la bailarina.



"Me emocionó bastante escucharlos, me parece perfecto que los dos puedan solucionar este tema que es muy importante para los nenes. La gente siempre juzga... Es lo mejor que se pueda hacer para ellos, para que sean felices", analizó.

Si bien Barby había hablado muy mal de Gisela, recapacitó por el bien de sus bebés y la llamó para crear un vínculo entre ellas: "Tuve la iniciativa de llamarla por teléfono, Fran no sabe. Me parecía importante, más por ellos. Durante el embarazo tuve emociones encontradas, yo me referí a Gisela no muy bien y sentí que tenía que pedirle disculpas. Charlamos, la conocí y me parece una persona increíble. Ella la conoció a Elena. Los bebés tienen que estar juntos, como dijo Fran, y nosotras tenemos que estar todo para que eso suceda".

Silenzi destacó que a Francisco le hizo muy bien entrar a la casa de Gran Hermano porque lo ayudó a sentar cabeza: "A él le sirvió para pensar y reencontrarse con él mismo. Se va dando cuenta que no es tan grave ni tan difícil. Las cosas se van acomodando solas. Hay que mirar para adelante y buscar la felicidad para los bebés. Lo primero que tengo ganas ahora es de trabajar y estar tranquila con Elenita. Después, si viene una pareja, buenísimo, pero no lo estoy pensando".


Jueves, 17 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -