Martes 10 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIOLENCIA EN ESQUINA
Buscan a los autores de brutal golpiza a un cabo de policía
Como consecuencia de una brutal paliza ocurrida en la costanera de la ciudad de Esquina un cabo primero de la Policía de Corrientes permanecía ayer internado sin recobrar el conocimiento. Sufrió múltiples lesiones en la cabeza, al parecer causadas con puñetazos y patadas.
El efectivo estaba en franco de servicio. Lo encontraron tirado en una calle con múltiples heridas en la cabeza. Ayer permanecía internado sin todavía recobrar el conocimiento.

La agresión sucedió el domingo a la madrugada, cuando el efectivo que estaba en franco de servicio fue encontrado desvanecido, tirado sobre el piso y manando sangre de los oídos como de la boca.
El suboficial, identificado como Clemente Javier Ojeda, de 32 años, debió ser internado en el área de cuidados intensivos del Hospital zonal Camilo Muniagurria de la ciudad de Goya.
Fuentes de la institución de seguridad indicaron a época que alrededor de las 3:15 de aquel día un transeúnte llamó a la comisaría Primera de Esquina para avisar sobre un hombre tendido en medio de avenida Costanera casi calle Santa Rita, próximo a un local gastronómico.
Al acudir un patrullero con autoridades de la Fuerza del orden hallaron a Ojeda malherido. Ante ese panorama, el efectivo fue conducido al hospital local y más tarde derivado hasta Goya para una atención mucho más compleja.
El policía atacado es oriundo de Bella Vista pero trabaja en la comisaría seccional Segunda de Esquina.
Los investigadores del caso hasta ayer no contaban con personas detenidas. En principio se presume que la agresión fue cometida por al menos dos sujetos.
Una versión suscitada en las últimas horas precisa que supuestamente los responsables de la golpiza circulaban en un automóvil.
Mientras buscaban localizar a potenciales testigos, las autoridades de la comisaría Primera revisaban las filmaciones de cámaras de seguridad de propiedades privadas, colocadas en las inmediaciones al escenario del ataque.
“Hay que aguardar la evolución del efectivo. Ante la falta de testigos su declaración podría ser fundamental. Se desconoce si se trató de una pelea o bien de una agresión premeditada”, indicó una de las fuentes consultadas por este medio.
La causa, iniciada de oficio, ha sido caratulada como “lesiones graves”.


Martes, 15 de septiembre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -