Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACUSADO
Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara acusado de abuso, rompió el silencio
El fisicoculturista dijo que nunca había estado solo con las nenas en el barco y que están violando sus derechos ya que no lo dejan elegir a su abogado
Carlos Colosimo, el tío de Wanda acusado de abusar de tres menores de edad amigas de su hija, rompió el silencio desde la unidad donde se encuentra detenido.

"Yo no dije que las nenas me veían como superhéroe, están distorsionadas las palabras, los medios me han destrozado. Caminando por la playa, algún nene le decía al papá 'mirá, Mr. Músculo'", aclaró el fisicoculturista en Ponele la firma.

Colosimo aseguró que nunca había ido solo a su barco con las nenas, ya que además para poder mover el barco necesita sí o sí la ayuda de su esposa y agregó que nunca había estado solo con la nena que dijo que la había violado.

"La nena que me acusa de violación, primero me llamaba por el nombre, después entró en confianza y me empezó a llamar 'Cachi', mi apodo y después 'papá', a mí no me gustaba y le dije a mi señora, que no me gustaba porque si el padre se enteraba era como que lo desmerecía. La nena siempre se quería quedar a dormir, sacarse fotos con Wanda, porque la madre es súper cholula. Esa nena se sacó una foto conmigo a caballito, después me enteré que esa foto la usó de perfil en Twitter hasta hace un mes", contó.

El tío de Wanda denunció que la Justicia está violando sus derechos, ya que no le dejan elegir al abogado que quiere y que ni él ni su letrado pudieron ver el expediente de la causa.


Lunes, 14 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -