Viernes 1 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMPAÑA
La crítica de Karina Rabolini a Scioli: "No me gusta cómo habla Daniel"
La mujer del candidato presidencial del FpV se explayó sobre la campaña presidencial y señaló un aspecto que le corregiría al gobernador.
Karina Rabolini se convirtió en uno de los sostenes de la campaña presidencial de Daniel Scioli: desde hace meses recorre el país difundiendo el proyecto de su compañero de vida.

Son varios los analistas que coinciden en que la primera dama bonaerense genera efectos muy positivos para los intereses del candidato del FpV, entre otras cosas por su buena presencia y porque se muestra natural; por ejemplo incluso para revelar cuál es el aspecto que no le gusta del hombre con el que convive desde hace décadas: "Si hay algo que yo le critico a Daniel es cómo habla, no transmite lo que labura ni su personalidad, él es mucho más que cuando lo escuchás hablando".

En una extensa entrevista con radio El Mundo, Rabolini habló de sus expectativas de que Scioli pueda ganar en primera ronda y relativizó los chispazos que se registraron recientemente en la relación entre la gente de la ola naranja y el sector más duro del kirchnerismo: "Siempre va a haber diferencias, las tengo yo con Daniel después de 30 años juntos... El tema es que en la base coincidas".

"En cuestiones de formas, obviamente cada uno va a tener su idea de cómo solucionar un tema u otro, pero vienen trabajando juntos hace muchos años y por eso lo reconocieron como único candidato. Hay una coincidencia muy fuerte en muchas cosas" remarcó.


Karina Rabolini remarcó que no piensa ocupar ningún cargo en un eventual gobierno de Scioli, pero dijo que le gustaría "seguir con la ayuda social"
Nicolás Stulberg

La presidenta de la Fundación Banco Provincia manifestó además que si el candidato presidencial del Frente para la Victoria gana las elecciones de octubre, no habrá "devaluación" ni "ajustes drásticos", sino que "los cambios se harán de manera gradual".

En el mismo sentido, Rabolini apuntó: "Daniel va a hablar con cada uno de los sectores para que de esa manera encuentren la rentabilidad que necesitan". "Si hay algo que tranquiliza a los gobernadores es que con Daniel pueden empezar a trabajar y mirar a futuro", agregó.

Al ser consultada sobre cuáles son los principales problemas que le señala la gente durante sus recorridas por el Interior, la esposa de Scioli detalló: "La vivienda es algo que se repite, el tema de seguridad también. ¿La inflación? No me lo han manifestado, por ahí sí alguna maestra me dijo que se quiere jubilar a los 55 y gente de cooperativas me planteó pedidos por los impuestos".

En cuanto a su perfil actual, Rabolini aclaró: "Yo no he sido militante nunca, recién ahora veo de cerca la política y estoy en una campaña; por ahí mi visión tiene que ver más con lo social"; por ese lado cree que irá su futuro, porque tiene claro que no ocupará ningún cargo tradicional.

En otra línea, la mujer de Scioli se refirió a las propuestas para reformar el sistema electoral: "Ya se han probado los tres sistemas de votación y la oposición perdió manifestó fraude".

Por último, la primera dama bonaerense anticipó que cuando Scioli deje la gobernación bonaerense, ella tendrá que alejarse de la gestión de la Fundación Banco Provincia, pero que igualmente seguirá "trabajando desde lo social".


Lunes, 14 de septiembre de 2015
...

Volver

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -