TV ¿Quién ganará Gran Hermano 2015?  Faltan menos de tres semanas para que el juego llegue a su fin y los más débiles podrían superar a los que se creen más fuertes. ¿Hay un finalista seguro? A menos de tres semanas del fin del juego, cada vez parece más difícil adivinar quién podría ser el ganador de Gran Hermano 2015. Aquellos que parecían fuertes necesitan de los débiles para llegar a la final y los más callados, sorprendieron al estar en éstas instancias. Marian, Belén, Matías, Mariano, Francisco y Eloy, ¿quién tiene todo lo necesario para consagrarse ganador?
Marian:
Es una de las pocas, junto con Belén, que está desde el día uno en la casa, hecho que en la balanza, podría hacerla más merecedora del gran premio que sus compañeros. Dueña de una efusividad extrema, los ex hermanitos aseguran que es una persona muy complicada para la convivencia, sin embargo, muy pocas veces fue a placa y evidentemente hay algo en ella que a la gente le gusta, ya que sigue en la casa.
Tal vez su principal atractivo sea "negativo", y es el hecho de que aún con sus groserías, faltas de respeto y peleas constantes, mantiene en movimiento la casa y divierte a los espectadores.
Belén:
La morocha también está desde el primer día en la casa, no salió ni recibió ningún tipo de beneficio. Es "la chica linda y callada" del grupo, por eso nadie hubiera pensado que podría llegar a esta instancia.
Si bien no se la vio jugar (lo que podría alejarla del premio) durante todo el encierro se mostró auténtica, divertida, compañera y para nada peleadora, por lo que merecería ganar, para darle un final feliz al reality y demostrar que los buenos llegan.
Matías:
Hombre de pocas palabras, prácticamente no se le conoce la voz. Salió por votación del público, que a los pocos días lo volvió a elegir para reingresar a la casa, lo que lo llevó a creerse uno de los participantes más fuertes.
Sus fans lo proclaman ganador, pero, ¿qué hizo para llegar a la final? Durante su estadía casi no habló y sólo generó fastidio en sus compañeros con chistes adolescentes como esconder huevos debajo de las sábanas, aún cuando tenían poco presupuesto para la comida.
Mariano:
Luego de Marian, el cordobés es uno de los que más escándalos armó, no tanto como protagonista, sino más como director, ya que se las ingenió para dividir la casa y en más de una situación manipuló a Marian y a Belén para que hicieran lo que él quería.
Luego de haber dejado la casa voluntariamente volvió a entrar mucho más estratega, autoproclamándose líder y fue uno de los pocos que realmente jugó, punto a favor. En contra tendría sus formas de dirigirse a sus compañeros, especialmente a Belén, a quien grita y rebaja.
Francisco:
Entró a la casa siendo conocido como el presunto padre del hijo de Gisela Bernal. Durante su estadía le pasó de todo: tuvo una hija, salió para verla, abandonó el juego voluntariamente, regresó a la semana y hasta se dislocó el hombro y terminó en una guardia.
Al dividirse la casa, quedó como líder (y sobreviviente) de su grupo. Si bien no se comportó como un gran estratega como para merecer un lugar en la final, siempre se destacó dentro del juego por su carisma y por ser quien organiza y dirige casi todas las actividades que hacen, lo que lo hace atractivo a los ojos de los espectadores.
Eloy:
El joven de La Tablada carga una gran mochila, "ser el hermano de Brian". Con poco menos de un mes en la casa, Eloy aún no pudo mostrarse completamente y alejarse de la sobra de su familia.
Quienes lo ven ganador lo hacen porque lo sienten como el reemplazo natural de Brian. ¿Sus chances de llevarse el premio, son suyas o de su hermano en realidad?
Comenzó la cuenta regresiva. Marian, Belén, Matías, Mariano, Francisco o Eloy, ¿quién creés que ganará Gran Hermano?
Domingo, 13 de septiembre de 2015
|