1-0 San Lorenzo perdió ante Huracán y puso en riesgo su liderazgo en el campeonato  Con un gol de Patricio Toranzo, el "Globo" se impuso por la mínima diferencia en Parque Patricios. Buffarini y Caruzzo se fueron expulsados en el "Ciclón". Si Boca le gana a River recuperará la punta del torneo El clásico de barrio más importante del mundo tiene un condimento especial, dado que San Lorenzo visita en su calidad de puntero del torneo de Primera División a un Huracán que pugna por sumar puntos para evitar del descenso.
El partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del campeonato se disputa en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de Telefé.
El "Ciclón" llega con 50 puntos como líder de la tabla de posiciones, además de una racha de 13 partidos invicto, mientras que el "Globo" hace cinco partidos que no gana -empató los tres últimos-, está en la posición 26, con solo 21 unidades, y cerca de la zona peligrosa de descenso.
En el historial general, el "Cuervo" le lleva una ventaja de 33 partidos al elenco de Parque Patricios, dado que jugaron 155 veces en Primera División, de las cuales San Lorenzo ganó 74 (291 goles) y Huracán 41 (201) y empataron en 40 ocasiones.
La última vez que el "Globo" ganó en su casa fue por la décimo segunda fecha del torneo Apertura de 2001, cuando se impuso por 3 a 0, con goles de Carlos Quintana, Facundo Quiroga y Diego Rodríguez, de penal.
Sábado, 12 de septiembre de 2015
|