ESTRICTO RÉGIMEN Amado Boudou bajó 17 kilos con una dieta que hicieron varios famosos  El funcionario siguió el método PronoKal como lo hicieron Nancy Dupláa, Matías Alé, Marcela Tauro, María Eugenia Ritó y Dady Brieva, entre otros A poco de finalizar su mandato como vicepresidente, Amado Boudou realizó un estricto régimen y logró bajar 17 kilos. Con una apariencia renovada, se lo pudo ver en la presentación del libro del periodista Diego Brancatelli. Ahí, se reencontró con su ex pareja, Agustina Kämpfer.
¿Cómo logró perder tanto peso? El funcionario se sometió a una dieta llamada PronoKal, un tratamiento español que es muy popular en nuestro país y fue realizada por varios famosos como Matías Alé, Nancy Dupláa, Dady Brieva, Marcela Tauro, María Eugenia Ritó y Marcela Tinayre. Es un programa personalizado de pérdida de peso, bajo control médico, que está basado en una dieta proteinada, en el que se reduce la ingesta de grasas y azúcar, pero aporta la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento del organismo. De esta manera, permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa.
Matías Alé bajó 14 kilos gracias a este método, luego de que Graciela Alfano y Nacha Guevara insinuaran que debía adelgazar en el Bailando. "Sigo con el tratamiento español PronoKal, que consiste en unos sobrecitos que se transforman en licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, 'quiero seguir'", había contado en una entrevista. Además había manifestado que nunca pasó hambre y que la dieta no tiene "efecto rebote". Por otra parte, Nancy Dupláa perdió 8 kilos con este método y así pudo mejorar su imagen para el inicio de las grabaciones de Leona, la ficción que produce su marido, Pablo Echarri, para Telefe.
Boudou redujo varias tallas con este tratamiento que se divide en tres etapas. En la primera, se elimina hasta el ochenta por ciento del sobrepreso gracias a la combinación de productos PronoKal con alimentos permitidos. En la segunda, hay una reeducación alimentaria con la que se va perdiendo el veinte por ciento del peso restante, mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos. La tercera etapa es la de mantenimiento y se le realiza un seguimiento al paciente durante dos años, una vez que alcanza el peso deseado. Al adoptar nuevos hábitos alimenticios y de estilo de vida se logra mantener el peso conseguido a largo plazo.
Con esta dieta, el vicepresidente no solo logró recuperar su figura, sino que también comenzó una nueva relación con Mónica García de la Fuente, una abogada mexicana 17 años menor que él, que fue diputada del Partido Verde en su país.
Sábado, 12 de septiembre de 2015
|