Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREOCUPACIÓN
Agüero salió lesionado en el empate parcial del City ante Crystal Palace
Después de la interrupción de la actividad por el desarrollo de la Fecha FIFA, la Premier League retoma su curso normal.
Los "Ciudadanos" visitan a los "Azulgranas" con la expectativa de continuar con puntaje ideal y bien arriba. Empatan 0 a 0 por ahora. El "Kun", de gran nivel con la Selección, salió en la primera parte con un golpe en la rodilla (Otamendi y Demichelis, relevos). Además se disputan otros cuatro compromisos trascendentales.

Manchester City hizo valer en el terreno de juego su enorme jerarquía en el inicio de la Premier League, pero no habrá motivos aparentes para bajar la guardia desde tan temprano. El conjunto comandado por Manuel Pellegrino se adueñó de cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones y rápidamente se convirtió en el máximo candidato a obtener la gloria en la incipiente temporada. Para ratificar todo lo bueno que está realizando visitará desde las 11 al Crystal Palace en Selhurst Park (televisará ESPN).

West Bromwich, Chelsea, Everton y Watford fueron las víctimas sucesivas de los "Ciudadanos", que entresemana pondrán primera en la fase de grupos de la Champions League, ante Juventus en condición de local. La intención será preservar el paso arrollador en el ámbito doméstico pese a la interrupción de la semana anterior, como consecuencia del desarrollo de la doble Fecha FIFA en todas partes del mundo.

Sergio Agüero, autor de un solo gol desde la adopción de la camiseta '10' que dejó vacante Edin Dzeko con su salida de la institución, buscará alimentar el grandioso nivel expuesto con la camiseta de la Selección Nacional: le anotó un doblete a Bolivia y otro a México, razón por la que igualó a Diego Maradona en la tabla de artilleros históricos del combinado "albiceleste". Martín Demichelis y Nicolás Otamendi pugnan por un lugar en la zaga, mientras que Pablo Zabaleta seguirá afuera por lesión.

El City precisará tomar todo tipo de precauciones porque enfrentará nada más ni nada menos que a su inmediato perseguidor, el humilde elenco londinense que cosechó 9 puntos desde el arranque del campeonato de la mano de Alan Pardew y se ilusiona con batallar por la entrada a una Copa. Julián Speroni sería el dueño de la valla de un conjunto que viene de superar al Chelsea de local la semana pasada.





EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA EN INGLATERRA - FECHA 5


ARSENAL vs STOKE CITY
Estadio: Emirates
Hora: 11.00
Televisa: canal 613 de DirecTV



WEST BROMWICH vs SOUTHAMPTON
Estadio: The Hawthorns
Hora: 11.00
Televisa: DirecTV Play



WATFORD vs SWANSEA
Estadio: Vicarage Road
Hora: 11.00
Televisa: canal 612 de DirecTV



NORWICH vs BOURNEMOUTH
Estadio: Carrow Road
Hora: 11.00
Televisa: DirecTV Play


Sábado, 12 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -