DUELO Familiares y amigos en el último adiós a Inés Lafuente  Pasadas las 11 partió el cortejo fúnebre rumbo al cementerio de la Recoleta. La fortuna de la hija de Amalita Fortabat estaba valuada en u$s1.200 millones Con una misa, que encabezó el padre Carlos Barreiro, familiares directos y los allegados más cercanos despidieron esta mañana a Inés Lafuente, única hija y heredera de Amalia Lacroze de Fortabat.
La ceremonia íntima duró aproximadamente 30 minutos y fue oficiada por al sacerdote en la habitación que ocupó la mujer durante los últimos tiempos, en su departamento del barrio de Palermo.
Pasadas las 11, partió el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Recoleta, donde sus restos descansaran en la bóveda de la familia Lafuente (la familia paterna) por pedido de ella.
Su madre, Amalita Fortabat descansa en el mismo cementerio pero en la bóveda de la familia Lacroze, y su hijo Alejandro Bengolea (quien falleció en abril de este año) descansa en el Jardín de Paz de Pilar. Todos los presentes se mostraron shokeados, ya que más allá de que su delicada salud por problemas respiratorios (si movilizaba con tubos de oxígeno) se la veía muy lúcida.
La noche anterior a su deceso, la mujer había cenado en un importante restaurante de Recoleta junto al diseñador Gino Bogani y el empresario Martín Cabrales. El fin de semana anterior había visitado la estancia Don Alfredo, en la localidad bonaerense de Olavarria.
Sábado, 12 de septiembre de 2015
|