Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAGEDIA EN SAN ROQUE
Choque frontal en la Ruta 12: dos muertos y seis heridos
Sucedió a unos 500 metros de la antigua entrada a la localidad, donde uno de los vehículos se cruzó al carril contrario. Murieron dos de los tres ocupantes de una Kangoo y terminaron con diversas heridas los 5 miembros del camión.

Dos personas murieron y otras seis terminaron con heridas de diversa consideración en un choque frontal registrado en la tarde de ayer, a unos 500 metros al Sur del acceso antiguo a la localidad de San Roque.
Fuentes policiales confirmaron que el luctuoso accidente ocurrió pasadas las 17.30 horas sobre la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 901,5.
Chocaron frontalmente una Kangoo y un camión marca Renault Rodeo que había partido de San Roque y se dirigía -en dirección Sur- hacia la localidad de Pedro R. Fernández (Mantilla) a pasar sonido en una fiesta que debía realizarse anoche, según confirmaron a El Litoral periodistas de FM San Roque.
En este rodado iban cinco personas jóvenes, todas de esa localidad. “La Policía mantiene un fuerte hermetismo y no dio detalles de los nombres, pero nosotros pudimos identificar a dos de ellos, Jorge Ríos y Marcelo Suárez”, explicaron desde la misma emisora local.
La Renault Kangoo venía desde Buenos Aires en dirección a Corrientes, o sea en sentido Sur-Norte.
Según datos aportados, este vehículo habría salido intempestivamente de la cinta asfáltica hacia la banquina, luego habría regresado a la ruta y en esa maniobra se habría cruzado a la otra mano por la cual avanzaba el camión.
En el acto murieron dos de las tres personas que iban en la Kangoo. Los datos filiatorios, al cierre de esta edición, aún no habían sido revelados. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecen internados.
Con estos dos fallecidos la cantidad de muertes por siniestros viales en rutas de la provincia de Corrientes asciende a 148 en lo que va del 2015.


Sábado, 12 de septiembre de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -